sábado, 5 de noviembre de 2022

EL "AMERIQUITO y el CEREBRO TENEBROSO": "JUNIOR de AMERICO ACERCO a PRIMO del GOBERNADOR con el CARTEL del GOLFO en MATAMOROS para PEDIRLE VOTOS y VETOS en ELECCION de GOBERNADOR"....ahora esperan ser retribuidos.



Javier Anaya,quien se conduce como "primo" del Gobernador Morenista Americo Villarreal Anaya,habria sido el cerebro tenebroso que hizo alianza en nombre del ahora Gobernador con el Cartel del Golfo, para volcar la votación en su favor en las pasadas elecciones en Matamoros en una operación politico y criminal ordenada por el junior del gobernador Americo Villarreal Santiago el "Ameriquito" y Alfredo Cardenas Martinez alias "El Contador", quien ademas habria vetado cualesquier apoyo a los "Panistas" de Cesar Verastegui alias el "Truko".  
El sujeto quien tambien tiene domicilio en "Brownsville Texas",identificado por el nombre de Javier Anaya y conocido con el "mote del "Javi",fue  tambien el principal proveedor de medicamento del municipio en el periodo de el alcalde  Alfonso Sánchez Garza vinculado al Cartel del Golfo via  un ex-policia judicial identificado como Mario Alberto Castillon,un hombre cercano a Alfredo Cardenas Martinez alias el "Contador" y quien aparece en innumerables informes militares como testigo protegido de la DEA.



Sanchez Garza facturo muchos millones en favor de quien tambien se proclamaba como coordinador de campaña de su “primo” Américo Villarreal Anaya.


Javier y su hermano Emerico,se dicen representantes del propio gobernador en esta ciudad y la relación con su “primo”, viene desde hace algún tiempo, cuando hacían negocios juntos, pues cuando  Américo Villarreal Anaya, fungía como subsecretario de salud, en los gobiernos priistas de Eugenio Hernández Flores y de Egidio Torre Cantú; Javier Anaya trabajaba en una maquiladora, de la cual se sale para hacer el jugoso negocio de las medicinas.

participo del surgimiento de un peligroso cartel:


Su “primo” era el poderoso subsecretario de salud y desde entonces empezó una sociedad de facto entre ellos, hoy se quieren apoderar de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) para Emerico, quien no cumple el perfil, ni para chalán, solo para mandadero.

PURA GENTE BONITA:


Todos ellos son un grupo muy unido, Rafael Salas, Tomás Cantú, Javier y Emérico; pero el que coordina todo es Javier, que se mantiene tras bambalinas y al parecer así le va a seguir, desde las sombras.

Si hizo negocio, cuando su “primo” era subsecretario, ahora que es gobernador se van a papear, dicen sus amigos.

Es tanta la soberbia que traen los Anaya, que ya hasta le dijeron al Presidente del Consejo de Administración de la JAD, que Emerico será el gerente general de este importante organismo, sin cumplir con el perfil que marca la Ley de Aguas del Estado.

Dicen las lenguas de doble y triple filo, que el tal Emerico llegó con el Presidente del Consejo de la JAD y le dijo:

“Vengo de parte del Señor Gobernador, solo para informarle que yo seré el nuevo gerente de la JAD, para que me des posesión lo antes posible”.

Dicen que el Presidente del Consejo de la paramunicipal, le respondió:
“Yo no recibo órdenes de mensajeros, dígaselo al gobernador y no voy a entregar la JAD”.

Con informacion: ElNorteñoDigital/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: