jueves, 24 de noviembre de 2022

"YA COMEN con MANTECA": MAGISTRADO RECIEN NOMBRADO en N.L PRESUME ANDA MONDADEANDO en QATAR y los EMIRATOS ARABES...y se llevo a su "señito".


Roberto Rodríguez Garza, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Nuevo León, que tiene menos de un año en el cargo, presume su viaje de placer a Emiratos Árabes Unidos, donde asistió a la Fórmula 1, y a Qatar, donde estará en el Mundial de Futbol.

De acuerdo con publicaciones en redes de la pareja de Rodríguez, que se identifica sólo como Laura Isabel, la primera parada de su recorrido por el Golfo Pérsico fue este fin de semana en Abu Dhabi, capital de los Emiratos.

Ambos aparecen en imágenes en las gradas del Circuito Yas Marina apoyando al piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Red Bull Racing y que cerró el domingo el máximo serial automovilístico como tercero de la competencia.

Ayer, según la fecha de las publicaciones, la pareja acudió al Estadio Internacional Jalifa, en Doha, Qatar, para asistir al partido en el que Inglaterra goleó 6-2 a Irán.

Fuentes del Poder Judicial del Estado confirmaron ayer que el Magistrado se ausentará durante todo el Mundial, que concluye hasta el 18 de diciembre. 

Además, como las vacaciones del Tribunal inician el 19 de diciembre, ya no regresaría a trabajar este año.

Rodríguez, que según fuentes era impulsado por el PRI y "bien visto" por el PAN, fue propuesto por el Gobernador Samuel García y designado por el Congreso local en "fast track" por unanimidad el 1 de diciembre del 2021 para un periodo de 10 años.

Actualmente, añadieron, Rodríguez ha tenido mayor afinidad con la Magistrada Presidente del TJA, Ethel María Maldonado Guerra, que fue propuesta por MC.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: