sábado, 26 de noviembre de 2022

"TRES APETITOS MORENOS y 3 CONCIENCIAS PRIETAS": EL "MAYORDOMO de los VILLARREAL,el CUÑADO CONTRABANDISTA de CABEZA de VACA y un CARMONISTA hasta la MUERTE la QUIEREN de SENADOR en 2023"...y luego gobernar Tamaulipas en 2028.


La imagen fue publicada en redes en el contexto de la visita de Adan Augusto Lopez Secretario de Gobernación a Tamaulipas y es claramente una imagen que aglutina en un mismo espacio "tres intereses distintos", por un solo escaño para llenar la VACANTE de SENADOR en Tamaulipas.

El #1:


Pero solo en el orden de izquierda a derecha y no necesariamente en el orden de importancia, aparece Jose Ramon Gomez Leal,el cuñado ex-delegado de programas Federales del Bienestar que engaño al Presidente con la "cantaleta" de estamos peleados "Francisco y yo".


Es un "viejo" contrabandista desde las aduanas acusado como tal en una mañanera de Octubre de 2020 ante el Presidente Andres Manuel Lopez Obardor,que instalo en las aduanas a su compinches "para robar a lo bestia",con cuentas congeladas en 2021 y citado por la Inteligencia Federal para responder por ello y detenido el 3 de Diciembre de 2017 en Texas.

El llamado "JR"  tiene grabada en su psique los "deseos de gobernar" Tamaulipas como lo hizo su cuñado y de la forma que lo hizo su cuñado Cabeza de Vaca,y ese camino tortuoso pasa por una Senaduria de la Republica,dos años que le restan al escaño, mas 4 mas y luego la gubernatura de 2028.

Luego el que el "Doctor que iba sanar Tamaulipas le mostrara lo desagradecido que sabe ser, fue a refugiar a los "brazos de Adan Augusto Lopez,el Secretario de Gobernación que el Ejercito dice en 16  informes Militares protegio al Cartel del Jalisco y ni lo duden...lo dice el ejercito.

El # 2:


Luis Lauro Reyes,el mayordomo de los "Villarreal",vasallo de la nueva "familia imperial" que controla los destinos de Tamaulipas como un "asunto familiar en vez de un asunto" de estado, que gobierna con amigos y primos, obedece al interés de Americo Villarreal y "va ir a donde lo manden",no tiene identidad propia, carece de voluntad y esta "alineado" con la AVA_nzada Avorazada del Ameriquito,el junior que gobierna Tamaulipas atrás del trono',sus únicos y reducidos méritos,es un vulgar chalan de los tiempos cuatritransformados que sufrirá Tamaulipas.

El # 3


El no menos "peligroso" Diputado Federal Erasmo Gonzalez Robledo,que SI la quiere, pero que lo persegue la sombra de Sergio Carmona,disfruto de sus favore$ al igual que Americo Villarreal.


El flamante Diputado no solo volaba en sus aviones y gastaba el "dinero del huachicol" a manos llenas que lo convirtio en el "Wicho Dominguez  de Morena,tambien transitaba en "blindadas regaladas" por el "Rey del huachicol" ejecutado en San Pedro en Noviembre de 2021.


EL "Carmonista hasta la muerte" sueña con seguir "representando en el Senado al "Carmonismo" que aun no ha muerto, sigue vivo y criminalmente organizado por la dama de San Pedro Perla Sharaza Mc Donald Sanchez,la nueva "Reina del Huachicol".


El ahora Diputado Federal por Morena,que en Enero de 2007 se llenaba la boca de "surrazon advirtiendo que AMLO era un peligro para Mexico,ahora de la mano del nefasto lider nacional de Morena Mario Delgado que tambien se dejaba que por Sergio carmona,quiere ser Senador de la Republica y luego gobernar a Tamaulipecos...claramente sin suerte, en eso de ser gobernados por "puros bandidos" como si fuera requisito.

POBRE TAMAULIPAS,NADIE LO QUERRIA SI NO FUERA TAN RICO,LO ROBAN Y ROBAN Y NO SE ACABA:


Con informacion : Medios/redes/Twitter/@SinCensuraTamps

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: