sábado, 8 de octubre de 2022

"FUE ENROQUE de CORRUPTOS ?": "AGARRAN con las MANOS en la MASA al MORENISTA SAMUEL BADILLO PIDIENDO DINERO para unos GASTOS del AMERIQUIN"...y crean otra estructura "criminalmente organizada" en la SEBIEN.


El morenista Samuel David Badillo Amador,,lo mismo aparece como un hombre cercano a Americo Villarreal Santiago,que con  su padre el gobernador de Tamaulipas Americo Villarreal Anaya, a juzgar por las imagenes que lo advierten en el circulo mas intimo del nuevo mandatario, pero las redes,que suelen desbaratan "otras redes",filtraron este dia un presunto chat donde Samuel Alejandro Badillo es "tambien un hombre cercano al dinero mal habido".



En una conversación "privada y ahora publica",el sujeto del partido de Morena pide dinero para su jefe Americo Villarreal Santiago alias el "Ameriquin" ,quien se ha convertido en el mayor poder fáctico de Tamaulipas con la tacita autorización de su padre.




Lo mas grave de la filtración,es que Badillo "pide dinero en nombre de los puestos que decia le entregara "Ameriquin" en el area de la Secretaria de Bienestar (SEBIEN) donde ademas dijo "hay chingos de dinero".

Y asi sucedió antes de finalizar la semana, pues el pasado 7 de Octubre en unos dias despues que el aludido pidiera dinero, se convirtió en el jefe de delegaciones de la Secretaria de Bienestar (SEBIEN) que sera totalmente gobernada por el "Junior" del nuevo clan familiar en el gobierno, a juzgar por el nombramiento de Secretaria de Gabinete de otra de sus colaboradoras identificada como Veronica Aguirre.


La Secretaria del Bienestar (SEBIEN) es el area mas politizada de la administración publica estatal y es recurrentemente utilizada por los gobiernos en turno para "dolosamente capitalizar políticamente" las necesides mas básicas de los gobernados y donde los recursos son escamoteados y entregados discrecionalmente no siempre a los grupos mas vulnerables o que menos tienen, si a todos aquellos grupos al partido les resultan mas rentables a la hora de ir a las urnas a votar.


La corrupcion y el desorden institucional esta siendo provocado por el "gobernadorcito" de Tamaulipas, Americo Villarreal Santiago,junior del Gobernador Americo Villarreal que una y otra vez afirmaba "no gobernaría con su familia" y ahora reparte los puestos del nuevo gabinete de su familia junto con su madre.


Con informacion de:Redes/

1 comentario:

  1. Todavía no brota las mujeres que están por ocupar cargos de las cuales se revolcaron con ameriquin

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: