La informacion publicada en el sitio de "Borderlandbeat" no puede ser desestimada a la luz de otras evidencias que muestran la descomposición del incipiente gobierno de Americo Villarreal Anaya y el protagonismo de su hijo Americo Villarreal Santiago el "Ameriquin",que aparece señalado en narcomensajes del Cartel del Noreste (CDN) en la escena de una masacre en un "Autódromo Capitalino".
Aunque lo mismo incide y decide el nombramiento de ex-contador del Cartel del Golfo como "Director de Programas estatales del Bienestar".
Pero inquieto el "muchacho", se empeda en palenque a la vista de todos, festejando con la música norteña de los "Dos Carnales" para educar sus oidos.
Ni que decir de sus "ínfulas de jefe o capo",que lo llevaron recientemente a la "Quinta Blayzer" en Reynosa,donde departen, parten y reparten los capos del CDG con el dueño del lugar donde festejo en los sitios de recreo y esparcimiento del Cartel del Golfo que fue escenario de "festejo" del ahora capo en prision Gregorio el "Goyo Sauceda".
Pero ahora sicarios del Cártel del Noreste (CDN),rivales del "Golfo consentido",amenazaron al gobernador Américo Villarreal, alegando que estaba financiado por ellos. Y que ahora los está traicionando al apoyar a sus rivales el Cartel del Golfo (CDG).
El mensaje de Narco dice lo siguiente:
"Partiste el pan con nosotros y te apoyamos en tu campaña. Hoy nos has traicionado apoyando al Cártel del Golfo fuera de Matamoros, maldito maricón. Y ahora vamos a calentar todo el estado por tus acciones maldito traidor.
No van a calentar nada norestas aquí manda el CDG grupo Escorpión de Mańamoros
ResponderBorrarNorestes jotos hasta el joto del tori se les volteo. Y los de matamoros no se cream bien verga. El panochon del contador le puso dedo al cuate y nunca pudieron agarrar la plaza de reynosa. Ya las jaliscas le estan tumbando comandantes en el sur de tamaulipas. Ponganse verga y mejor unanse todos como antes cuando el cdg era el cartel mas poderoso de mexico.
ResponderBorrarLas jaliscas son puro volteado de ex zetonez y esas jaliscas no podrán en Matamoros
Borrar