jueves, 24 de noviembre de 2022

"JUGABA con el ARMA del PAPA y lo MATA": MENOR de 14 AÑOS MANIOBRABA PISTOLA y le PEGA BALAZO en la CABEZA a su PADRE"...en el pais donde ingresan mas de 200 mil armas ilegales al año.


Cuando maniobraba un arma y se le accionó de manera accidental, un menor de 14 años mató a su padre de un balazo en la cabeza, en Apodaca.

La víctima fue identificada como Carlos Jaime Molina Barajas, de 41 años, quien murió casi de manera instantánea en la sala de su casa.

Cada año 200 mil armas de fuego ingresan a México...

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle Hacienda del Ajusco, en su cruce con Paseo del Madroño, en la Colonia Paseo de los Nogales.

AUTORIDADES CORRESPONSABLES:


El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Apodaca, quienes encontraron al hombre inconsciente en el interior del domicilio.

Los policías solicitaron una ambulancia, por lo que llegaron socorristas municipales, quienes al revisar el cuerpo de Molina Barajas confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Para resguardar las evidencias, los uniformados acordonaron la escena del crimen y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La esposa de la víctima aseguró a los agentes que su hijo de 14 años maniobraba un arma de fuego en la sala de su casa.

Añadió que al momento de que su hijo manipulaba el arma, su esposo se encontraba a su lado.

Segundos después, al menor se le escapó un tiro de la pistola calibre .38 que tenía en sus manos, y la bala hizo blanco en la cabeza de su papá.

Vecinos del sector relataron que madre e hijo sufrieron una crisis de nervios e histeria al ver al padre de familia herido, por lo que a gritos solicitaban el auxilio de una ambulancia.

El menor fue asegurado por los uniformados, quienes lo entregaron a los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para ser interrogado en torno al caso.

En el comedor, los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encontraron la pistola que manipulaba el joven.

Asimismo, los peritos también recolectaron el casquillo que quedó en la escena del crimen como evidencia del caso.

fuente.-

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: