lunes, 28 de noviembre de 2022

CON "RETENES MILITARES de la GUARDIA NACIONAL y ESTATAL COMBATEN la INSEGURIDAD" de NUEVO LAREDO...mas de 3 sexenios con la misma estrategia y los mismos resultados.



Elementos de la Sedena y Guardia Estatal reforzaron la seguridad en los accesos a Nuevo Laredo luego de las balaceras y bloqueos derivados de la detención de un blanco generador de violencia en ese municipio fronterizo.

Los hechos violentos registrados esta mañana provocaron la paralización de las actividades matutinas, entre ellas las escolares de miles de alumnos y el servicio público de pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado instaló un filtro sobre el tramo Aeropuerto y carretera Anáhuac.

También se instalaron retenes en el tramo carretero México II y en la Carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

Personal de fuerza de la Guardia Estatal colabora en los filtros de seguridad instalados por la Sedena en los diferentes tramos carreteros.

"Asimismo, realizan recorridos de seguridad y vigilancia dentro de la ciudad, orientando a los ciudadanos y atendiendo posibles situaciones de riesgo como presuntos bloqueos publicados en redes sociales", dijeron.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar transitar por las áreas reportadas como zonas de riesgo.

"Los hechos se registraron la madrugada de este lunes tras la detención de un blanco generador de violencia en Nuevo Laredo"; señaló.

La SSPE informó que en las próximas horas la Sedena emitirá un comunicado oficial en el que ofrecerá información sobre los hechos de violencia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: