martes, 4 de octubre de 2022

EL "NOMBRO la SECRETARIA de SEBIEN": LA "AVA_NZADA de AMERIQUITO TOMO por ASALTO las POSICIONES ESTRATEGICAS del NUEVO GOBIERNO de su PADRE...inundan de "amigos, choferes y cargamaletas" el nuevo régimen.



El "Morenista" Americo Villarreal Anaya lo "dijo una y otra vez," que su familia no formaría parte del gobierno que encabeza desde este 1 de Octubre,pero no dijo que su "junior" el Ameriquito seria un "poder fáctico" que entregaría medio gobierno a sus "amigos,choferes,cargamaletas y guaruras" sin mayor currícula ni merecimiento, ni perfiles adecuados para el puesto, que el requisito de haberlo acompañado en la aventura de aprovecharse de la "tirria" contra Cabeza de Vaca,precisamente por las mimas desviaciones cometidas por el "Texano escondido" y que terminaron entregándole el gobierno a su padre, que todo indica que con la "tibieza" que lo ha caracterizado,se ha propuesto gobernar a Tamaulipas no con los mejores perfiles, sino con aquellos "cercanos" a sus hijos y su entorno familiar que no le garantizan nada,absolutamenta nada bueno a Tamaulipas.


Hoy el llamado "aviadorDelBienestar" en las redes,por su antigua condición de "cobrador de nomina sin trabajar" en administraciones priistas,está tomando las riendas del gobierno, nombrando Secretarias de Gabinete como a su "cuatacha" Veronica Aguirre de los Santos nueva titular de la Secretaria del Bienestar que le permitirá administrar los recursos y las despensas,asi como su intervención directa en otras areas donde echa abajo nombramientos e instalando directores administrativos, asesores, gurus y demás cargos que tendrán sueldos fabulosos en el gobierno que inicia con su padre que desde ya endoso la tarea de gobernar a su familia.


El plagio de los hijos
 
Americo Villarreal Santiago,conocido por el mote de "Ameriquin",a quien las redes reconocieron en 2017, como un "aviador" en el Gobierno del Estado por mas de 12 años y quien identificaban como parte del movimiento "independiente" del Dr. Xicotencatl Gonzalez cuando fue Director del Hospital General de Ciudad Victoria y luego como parte de su planilla, convirtiéndose primero en alcalde panista y luego en el peor presidente municipal de todo Mexico.

Mal esposo y mal padre


Los modos y moral del "Ameriquin"  quedaron en entredicho en octubre de 2014,en el contexto de una unible sustracción de menores, mas con cara de desacuerdo domestico entre conyuges,fue enunciado por Brenda García Martínez, quien fuera su pareja y  quien ademas tambien acuso la dolosa intervencion de su padre Américo Villarreal Anaya,que luego volcaria las pesquisas a su favor, incidiendo con su influencia en el entonces Jefe Anti-Secuestros de Tamaulipas Willy Zuñiga con quien ahora se toma fotos y lo destaca como especialista en seguridad desde sus redes.



La denuncia dice que "Ameriquin" le fracturó la mandíbula a golpes a su entonces esposa y la amenazó de muerte,que cientos de veces la torturó psicológicamente y fue ayudado y secundado por su padre.

La calidad moral del hijo fue acremente cuestionada y advierten que  a su paso como director de la Secretaría de Salud, Américo Villarreal Anaya incrustó en la nómina a su vástago con sueldos irrisorios por concepto de trabajo que no desempeñaba; lo cual a contraparte Villarreal Santiago se despachaba entre fiestas y francachelas mientras a sus menores hijos les limitaba el alimento.

Brenda García, denunció estos hechos ante las autoridades competentes, sin embargo tanto el padre como el hijo coléricos comenzaron una campaña de asedio y de acoso a la mujer y a su familia; en la página de Facebook “Apoyemos a Brenda” aún se encuentran videos, denuncias y material donde incriminan al Gobernador electo, a su esposa y a su agresor hijo.


La historia, indicios que preludian el futuro de Tamaulipas


El 21 de octubre de 2014, "Brenda Garcia",entonces esposa de Ameriquito  explicó, que todo esto se dio a conocer debido al abuso por parte de la familia VILLARREAL al robarle a sus hijos, ya que durante los tres años de su matrimonio, jamás expuso nada, “no estaba en mis planes dar a conocer el tipo de familia que eran, pero una madre hará hasta lo imposible por recuperar a sus hijos, la gente dirá que esto no era necesario pero me vi en la necesidad de exponerlo”.

Asi narró lo que pasó el 18 de octubre de 2014:

“AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO, fue detenido por sustracción de menores en la carretera Victoria-Monterrey. Ese día después de casi un mes de haber sustraído a mis hijos con engaños de su domicilio, me permitió verlos 15 minutos en casa de unos de mis familiar, con sus dos primos GERMÁN BORGES y PEPE VERA, vigilando y grabando desde una camioneta jeep liberty roja…


Deje por unos instantes a mis hijos al cuidado de mi madre y mi hermana para intentar hacerlo entrar en razón, al ser capturado por la policía federal decidí transportar a mis hijos a un lugar seguro, mi madre y mi hermana subieron al coche con mis hijos y salieron del fraccionamiento Los Cristales con GERMÁN BORGES y PEPE VERA detrás de ellas…

Al salir del fraccionamiento se dieron cuenta que una ranger roja propiedad del DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA las rebasó y empezó a cerrarlas, los carros empezaron a salir de la carretera ya que MARIA SANTIAGO esposa del DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA que era la que conducía intentaba sacarlas de la carretera, en un momento cerro el coche por el lado derecho en el que iban mis hijos…

Mi madre y mi hermana y del lado izquierdo la cerraron GERMÁN BORGES Y PEPE VERA, el coche se descontroló y por poco sufren un accidente, afortunadamente mi madre logró controlar el coche y siguió su camino rumbo a la casa…
Al llegar al Barretal, se percataron de que aproximadamente 20 camionetas de la Policía Federal apuntándoles con sus armas cerraron la carretera, yo iba unos kilómetros detrás de ellas con mis abogados…

Al llegar al lugar encontramos a MARÍA SANTIAGO exigiéndole a la Policía Federal que le regresarán a sus «HIJOS», que mi madre y mi hermana los habían sustraído de su casa y los habían secuestrado…

Mis abogados con las pruebas del convenio en la mano explicaron a la Policía lo que estaba sucediendo, poco a poco los policías fueron dejando el lugar, ya que la llamada por secuestro que habían realizado el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA era falsa…

Después de unos instantes llegó al lugar el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA con su uniforme en una camioneta Durango blanca con logotipos del GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, al ver que la Policía Federal había decidido escoltar a la familia VILLARREAL a su casa para nosotras poder seguir nuestro camino sin correr riesgo ya que se les advirtió lo que había sucedido momentos antes…

Llamaron a la Policía Federal que se encontraba en Cd. Victoria volviendo a incriminar a mi madre y a mi hermana de secuestro, nos tuvieron retenidas en la carretera en lo que el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA hacia llamadas y las pasaba al encargado de la detención, así estuvimos varias horas, llamada tras llamada que realizaba el DR. VILLARREAL ANAYA…

Los federales intentaban hacerlos entrar en razón diciéndoles que su madre estaba con ellos a bordo del coche, pero ellos no lograban entenderlo, después de un momento llegaron dos camionetas con personas uniformadas y armadas, nos dijeron que esto ya se había terminado y nos escoltarían a Cd. Victoria, las cosas se empezaron a ponerse más tensas, ya que estos uniformados rodearon el coche sin permitir que nuestros abogados se acercaran…

Después de unos minutos los policías se empezaron a acercar a estos nuevos uniformados y estos decidieron irse…

Con informacion de:Medios/redes/

1 comentario:

  1. Entiendo que el primer objetivo era sacar al nefasto de cabeza de vaca, ahora viene la realidad de este nuevo gobierno, apoco no sabian de las fichitas que traen, es obvio lo que nos espera, en fin mas de los mismo.. espero que sigan igual de criticos que con cabeza de vaca y sigan a esta familia que todos en victoria saben como son.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: