viernes, 25 de noviembre de 2022

"PUROS CUENTOS": CRIMINALES "SIN QUEHACER" DIFUNDEN NARCOMENSAJE FALSO de LLEGADA del CJNG a VICTORIA para SEMBRAR MIEDO con TEXTO de JULIO de 2022"...publicado en Guerrero.


El mensaje circula en redes sociales,particularmente en "WhatsApp", donde lo usuarios lo replican una y otra vez dándolo por "bueno" y sembrando la psicosis generalizada que anuncia la presunta llegada a Ciudad Victoria del Cartel de Jalisco,pero el "narcotexto" es un vulgar refrito publicado en la Costa Chica de Guerrero CONTENIENDO la MISMA INFORMACION,con los mismos puntos,comas y faltas de ortografía, y tambien "anunciando la llegada CJNG.

El mensaje en Ciudad Victoria

"....Con fecha de hoy se hace un atentó comunicado a toda la población y a sus alrededores. Para que no andén en la calle apartir de las 11 de la noche dado que llego el CARTEL DE JALISCO NUEVA GÉNERACION, y venimos a poner orden en este pueblo de gente inocente. Todos los achichincles que andan queriendole andar de pinches dedos ratas se los va a cargar la chingada venimos departe del señor venimos llegando y venimos para quedarnos a trabajar no se lo tomen a la ligera el comunicado. 

Te advertimos que no estamos jugando vamos a torturar matar y descuartizar a los putos ratas que ya tenemos ubicados alias el chivo taxista, Plutarco Ortiz, Manuel Sierra, el niga, periko, Mofles, Joel alias el pawer,  Vilis, Zarampa, flaco, Cynthia, Zurdo, Miguel loko, La pepa, Areli, Zenón, El grillo, Leobardo, Víctor Culebro, Carlos, Julio Aguilar el gordo y otros más vamos por esas ratas y los tiradores de cristal y por aquellos que uno a uno estás basuras irán soltando la lengua no los perdonaremos  a nadie toda persona que ande a las 11 pm ya sea camioneta en moto coches. 


Camionetas polarizadas serán levantados y torturados hasta que hablen o mueran no queremos confundirlos por eso hagan caso es la casería de estás ratas y más que ahí en esta zona la limpia total, más toda la gente será advertida apartir de ahora empezamos a levantar todo aquel que tenga apariencia de alconsillo burrero o algún puestesito en particular y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo que se andén paseando con música de Narcocorridos x las calles será parados y si no acceden a nuestro aviso serán abatidos por nuestra gente envíen este mensaje a toda tu familia amigos y demás por su propia seguridad no les asemos daño a niños ni mujeres inocentes att: Cartel De Jalisco Nueva Generación tengan cuidado.

El mensaje en Marquelia estado de Guerreo en julio de 2022



Con informacion: ElFaro de la Costa Chica/


7 comentarios:

  1. Es la gente del cabeza de Vaca ese mismo grupo solo para seguir avanzando en el
    Congreso bola de inútiles andan asaltando en las carreteras y sembrando el pánico puras jugadas del truko y del cachorro ordenadas por el más delincuente gobernador que a tenido tamaulipas

    ResponderBorrar
  2. En Querétaro balearon un módulo de policía y dejaron narcomensajes en varios puntos de la cuidad . Y comienza a correr por WhatsApp el mismo mensaje

    ResponderBorrar
  3. Si van hacer algo lo hacen no estén d chismosos

    ResponderBorrar
  4. En mi opinión, quien va a hacer algo no lo anda divulgando, esos msjs solo causan terror a nosotros los mexicanos y seguramente los verdaderos integrantes del CJNG ni siquiera pierden el tiempo en este tipo de Pendejadas

    ResponderBorrar
  5. No digas mamadas meriwein

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: