jueves, 24 de noviembre de 2022

"INSEGURIDAD esta BIEN PERRA": "ENCUENTRAN OTRO MEJOR AMIGO del HOMBRE MORDIENDO BRAZO HUMANO por la CALLE"...cuando se juntan hambre con violencia.



Las autoridades del estado de Oaxaca están investigando cómo un perro de la calle terminó mordiendo un brazo humano. El caso tiene sorprendentes similitudes con otro caso en Zacatecas donde un perro fue grabado en video caminando con una cabeza humana cercenada.

La semana pasada, las autoridades de Oaxaca respondieron a una llamada al 911 sobre un perro con una extremidad humana en el área metropolitana de la ciudad del mismo nombre que el estado. Cuando la policía respondió a la escena, encontraron un perro negro con un brazo humano en la boca. Una vez que las autoridades recuperaron el brazo, comenzaron el proceso de tratar de encontrar el resto del cuerpo. Sin embargo, las autoridades no han podido resolver el caso.
Según Infobae, la actual teoría que analizan las autoridades apunta a que el perro habría encontrado el brazo a orillas del río Atoyac, uno de los principales cuerpos de agua de la ciudad que se ha convertido en una especie de tiradero clandestino en los últimos meses.

El caso se produce pocas semanas después de que ocurriera un incidente similar en el estado de Zacatecas, en el centro de México, donde los lugareños grabaron a un perro callejero que huía con una cabeza humana cercenada. Como informó Breitbart Texas, el perro en Zacatecas encontró la cabeza en una sangrienta escena del crimen donde sicarios habían dejado partes del cuerpo humano junto a un cartel amenazando a sus rivales.

En otro caso similar, un perro que mordía otra extremidad humana llevó a las autoridades al descubrimiento de una fosa común en el estado de Guanajuato. Como informó Breitbart Texas, el caso de Guanajuato, al igual que el de Zacatecas, está relacionado con las guerras territoriales que están librando las células del Cártel Jalisco Nueva Generación contra organizaciones rivales.

Fuente.-(imagenes/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: