lunes, 28 de noviembre de 2022

"NO APARECE en LISTADO de OBJETIVOS": "CAPTURA de ZETA PERRA FLACA ENWILADA DETONO ENESIMOS DESMANES en NUEVO LAREDO"...capturas abonan al desorden en vez del orden.



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Heriberto Rodríguez Hernández "El Negrolo", supuesto cabecilla del grupo conocido como Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste,sin embargo, este no aparece en la lista de "Objetivos Prioritarios" como cuadro destacado en la estructura delincuencial en Nuevo Laredo.

De acuerdo con autoridades federales, los militares detuvieron al presunto narcotraficante este lunes a las 4:30 horas, tras balaceras, enfrentamientos y persecuciones en la ciudad fronteriza.


El Ejército trasladó esta tarde al sospechoso por vía aérea a la Ciudad de México y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).


Para el ejercito,Rodríguez Hernández era uno de los blancos y dicen que estaba identificado como uno de los principales generadores de violencia en la frontera de Tamaulipas.
En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención del presunto delincuente y que ésta había detonado reacciones de violencia en distintos puntos de Nuevo Laredo.


Las balaceras de esta mañana tuvieron como consecuencia la suspensión de clases y la emisión de una alerta por parte del Consulado de Estados Unidos en dicha urbe de Tamaulipas.

"El Negrolo" o "Comandante Negrolo" era uno de los jefes de Tropa del Infierno, organización de sicarios al servicio del Cártel del Noreste, un grupo criminal que deriva de lo que en el pasado fueron Los Zetas y que hoy tiene en Nuevo Laredo su principal zona de influencia.

Con informacion de:ElNorte/Imagenes/Twitter@Tamaulipasrtc1
Imagenes/Guardia Nacional Objetivos Prioritarios

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: