lunes, 28 de noviembre de 2022

"TODO el PESO de la LEY ?": SENADOR "MANITO" de CABEZA de VACA que QUERIA ZUMBARSE una MODELO en "PORNOCHAT" NO QUIERE PIEDAD CONTRA AQUELLOS que VIOLENTEN una MUJER"...y todo es todo.


Pese a que en septiembre de 2018 y en plena conmemoración del "Día de Rechazo a la Violencia contra las Mujeres", el Senador tamaulipeco Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del ex-gobernador prófugo de la ley provocara un escándalo al ser ventilado un chat en su celular con señalamientos denigrantes de carácter sexual contra una joven mujer que aparecia en su grupo de "chat" denominado "Three amigos".


Un chat donde tambien participaba "manito rey", identificado como Reynaldo Garza Gomez alias el "señor de las maletas",ahora el Senador de la republica de "doble moral e igual nivel de impunidad",no perdió la oportunidad en redes para pedir por WhatsApp, "todo el peso de la ley para el que violente una mujer".
La modelo que lo llamo pendejo

El Senador fue fotografiado en 2018,cuando desde su curul escribía en su celular, tras la divulgación de las imágenes, una joven identificada como Fer Moreno, quien dijo ser modelo y condenó en sus redes sociales que se le implicara en una red de prostitución.

"No me parece justo que se relacione mi imagen a un tema tan delicado como lo es la prostitución" y desconoció también los motivos por los cuales llegaron las fotos a ese "pendejo" en alusión al senador y las imágenes en su poder que tambien fueron objeto de escarnio en redes sociales.


Con informacion de: Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: