jueves, 24 de noviembre de 2022

"CHUPABA con PEÑA NIETO": "CUATITO de CABEZA de VACA y SOBRINO del TRUKO se ENOJA con AMLO porque DIJO NO lo CONOCE y le RESPONDE ANDAS en la LUNA"...y desata otro argüende.






El actor y representante en México de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) Eduardo Verástegui,sobrino del fallido candidato panista Cesar Verastegui el "Truko", reaccionó ayer a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su conferencia mañanera "dijo que no lo conoce" y que apenas hace un par de meses supo de su existencia.


A través de su cuenta en Twitter, el actor que llego a viajar con Peña Nieto y  organizador del cónclave conservador al que asistieron personajes de ultraderecha como Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro y Steve Bannon, exasesor de Donald Trump, expresó:

"¡Presidente López Obrador, de nuevo nos tienes en la mañanera! Y pensar que no nos conoces siquiera… según dices ¿Sabes quiénes somos? Somos la Conferencia de Acción Política Conservadora. Somos la mayoría. Claramente, estás en la Luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano”.
En un hilo de la red social ahora propiedad de Elon Musk, Verástegui afirmó que el mandatario mexicano está “en la luna” y desconoce lo que el pueblo quiere.

“Tu problema López Obrador es precisamente que estás en la Luna. Desconectado. Evidentemente no sabes lo que el pueblo piensa. (Quien se pasa a diario muchas horas en un programa que nadie ve llamado La Mañanera, no tiene tiempo de gobernar)”, señaló.

En un tercer mensaje cuestionó al tabasqueño por ignorar críticas y reclamos del pueblo que “se está levantando” cansado de los abusos.

“Eres Presidente y pretendes ignorar las críticas y reclamos de este pueblo que se está levantando cansado de tus abusos. ¿No sabías de mí hace dos meses? Pues ahora ya me conoces. Soy Eduardo, somos la resistencia y no estamos en la Luna. Y sí: estamos de pie”, concluyó Verástegui.

Con motivo de la mas reciente marcha en defensa del INE,el periodista Alvaro Delgado de "SINEMBARGO" ,tambien se refirió a Eduardo Verastegui como un beneficiario del sistema corrupto.


Con informacion de:Proceso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: