Visitanos tambien en:

jueves, 8 de enero de 2026

«PINCHE MANTENIDO ? «HEREDERO del TRENECITO de la CUARTA TRANSFORMACION HIJO de LOPEZ HABLADOR se QUEJA de la SINCERIDAD de GROK»…no lo ofende la IA,ofende su historial y modus vivendi extraído por la IA.


José Ramón Lopez beltran,hijo de Andres Manuel Lopez «Hablador», se puso a regañar a Grok,la inteligencia Artificial de «X», como si fuera el inspector de ética de la cuarta transformación… y terminó confirmando justo lo que quería negar: que vive obsesionado con limpiar su expediente de nepobaby de lujo.

El príncipe del Tren Maya

Lleva años diciendo que no tiene “vida lujosa” ni vínculos con el Tren Maya, pero hasta la propia IA tuvo que aclarar que sus ingresos vienen de KEI Partners en Houston, empresa ligada a los negocios del sureste.

Cada vez que alguien menciona mansiones, Baker Hughes o contratos, se indigna más que auditor del SAT frente a facturera, pero nunca explica por qué todo mundo lo asocia con casas y contratos de gobierno.

El adalid de la dignidad digital

Ahora resulta que el heredero de la 4T quiere sentar a Elon Musk en el banquillo moral porque un chatbot le dijo “nepobaby” y le recordó que defiende la patria desde Houston.

Habla de “dignidad humana”, “discurso de odio” y “estándares internacionales de IA responsable” como si no fuera el mismo que se volvió tendencia por su estilo de vida “lujoso” pagado con asesorías milagrosas.

Libertad de expresión… pero con filtro JR

Predica que la libertad de expresión no sirve para justificar agresiones automatizadas, pero sí para que él corrija, regañe y exija que nadie se atreva a cuestionar sus ingresos ni su trenecito.

Pide que la IA no “normalice la humillación”, cuando su verdadero problema no es el insulto, sino que una máquina repite lo que medio país comenta desde hace años sobre su mansión, su chamba y sus conectes.

Cuando la sátira la hace un bot

Dice que la sátira no es difamación, pero en cuanto la sátira deja de ser “cartón” y se vuelve respuesta de IA, quiere convertirla en caso jurídico internacional; sólo le faltó pedir misión de la ONU.

La 4T prometió combatir privilegios; sus juniors terminan en pleito con chatbots porque el algoritmo se atreve a decir en voz alta lo que su ronco pecho nunca va a reconocer.

Con informacion: @redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: