Visitanos tambien en:

sábado, 30 de agosto de 2025

“¿ CUANTO VALE la GENTE ?”: “VIDEO de 2013 EXHIBE a NORROÑA antes de ser CAPTURADO por el PODER CORRUPTO que le DIO DINERO que le DIO MAS PODER y MAS DINERO”…un circulo de vicios y viciosos Version Humanista.


Grupo Reforma, el periódico El Norte, exhiben en video otro síntoma mas de la peligrosa enfermedad de la “incongruentitis aguda”, y tan solo bastó con contrastar el decir y el hacer del Diputado Gerardo Fernández Noroña,para dejarnos ver que la enfermedad es ya una epidemia que arrasa en Morena y el oficialismo de la presidenta Sheinbaum cuyos portadores ya ni disimulan al dejarse atrapar por la corrupción que les da dinero, dinero que les da poder para obtener mas dinero.

Incongruencia monumental

En 2013, Gerardo Fernández Noroña se rasgaba las vestiduras en YouTube, indignado porque existían autos de un millón de pesos y lamentando que mucha gente humilde jamás podría reunir esa cantidad en toda su vida. Doce años después, el justiciero social estrena ¡dos! Volvos que juntos superan los dos millones de pesos.

Mansiones y cuentas alegres

Por si fuera poco y como ya se sabe, el senador ahora presume una mansión en Tepoztlán valuada en doce millones de pesos.

Noroña argumento que cubre con su sueldo y supuestos ingresos de YouTube—pero ni los números le cuadran, y Grupo Reforma ya pilló al pillo.

Donativos ilegales: la cereza

A la epidemia de incongruencia se suma medio millón de pesos en donativos ilegales recibidos solo en los primeros ocho meses de 2025.

Queda claro: este caso ejemplifica el brote de “incongruentitis aguda” que ataca el ADN de Morena, donde la nómina de la congruencia lleva años vacante.

Ya fuera mascaras

Gerardo Fernández Noroña representa, en el teatro político nacional, la más deslumbrante personificación de la simulación erigida como oficio y de la flexibilidad moral como método de vida. Este personaje, otrora fustigador implacable de las desigualdades y azote discursivo del privilegio, encarna hoy la paradoja de su propio discurso: quien antes denunciaba la obscenidad de los automóviles que superan el millón de pesos, ahora los ostenta con desenfado.

Entre la retórica y la opulencia

El ideólogo de lengua y cola igual de largas, que alguna vez midió la dignidad humana desde la tribuna digital, ahora se resguarda en una residencia de mil doscientos metros cuadrados en Tepoztlán, una exclusividad apenas justificable —según su propia versión— por las canonjías de su investidura senatorial y otros ingresos cuya transparencia despierta suspicacias. Las cuentas de su canal de YouTube, lejos de esclarecer su prosperidad, la envuelven en un halo de duda, pues sus ingresos reportados, por cierto ilegales dada su investidura manchada por el signo pesos, no encuentran correspondencia en la realidad observable, contrastando con las cifras reportadas por medios de solvencia informativa.

La metamorfosis del espíritu

La mutación de ideales en patrimonio resulta, en este caso, mucho más que una anécdota personal: es un síntoma de época, una radiografía cruel de cómo la vocación de servicio pública puede erigirse en trampolín de movilidad social y económica mediante la sofisticada coreografía de la incongruencia ilustrada. 

Noroña, con elocuencia y verbo florido, ha elevado la simulación a categoría de arte y el enmascaramiento de intereses al refinamiento mayor, con la tranquilidad de quien, entre retóricas incendiarias, convierte el disenso en divisa y la congruencia en simple atavismo retórico…es un vulgar truhan que hace honor a Morena y los peores vicios que pensaban combatir cuando se atravesó el puñado de billetes.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: