jueves, 30 de abril de 2020

ECHALE un OJO a la "CHOZA" que se COMPRARON BILL y MIRANDA GATES en 43 MILLONES de DOLARES...sabe que de la riqueza,el disfrute es mejor que la posesión.

Con una fortuna valorada en más de 110 billones de dólares, Bill Gates es actualmente el segundo hombre más rico del mundo. Pero el fundador de Microsoft y su esposa, Melinda Gates, tienen la intención de dejar su enorme riqueza a la Fundación Bill y Melinda Gates. Los tres hijos del matrimonio han heredado el gen filantrópico de sus padres y estarán felices de donar su patrimonio: “Creo que dejar grandes sumas de dinero a los niños no es un buen trabajo. Warren Buffett ya dijo esto en 1986, sus palabras me hicieron reflexionar y entendí que tenía razón”, dijo Gates en referencia a su colega, el empresario millonario que ocupa el tercer puesto en la lista de los más ricos del mundo según ‘Forbes’. Gates aseguró, eso sí, que dejará unos pocos millones para sus hijos, mientras que el resto se usará para actividades de caridad.

Bill y Melinda Gates, de 64 y 55 años, continúan invirtiendo en patrimonio inmobiliario a pesar del confinamiento. Su última adquisición es una vivienda de más de casi 550 metros cuadrados situada en San Diego, California, por la que han pagado 43 millones de dólares (39,87 millones de euros), y que se considera la más cara de la zona. La propiedad es obra del arquitecto y diseñador Ken Ronchetti.

Se trata de una casa situada frente al mar que se terminó de construir en 1999, edificada en una sola planta y que cuenta con varios salones, seis dormitorios, cuatro cuartos de baño y una gran terraza con diferentes ambientes y unas vistas privilegiadas al océano Pacífico. Como no podía ser de otra manera, tratándose del fundador del imperio Microsoft, la vivienda incorpora los últimos adelantos tecnológicos, desde calefacción por suelo radiante a seguridad automatizada, control del clima y de iluminación y un sistema que permite el acceso sin tener que utilizar llaves. Avances a los que el empresario añadirá otros de creación propia que harán de esta casa no solo la más cara de la zona sino también la más moderna.Exterior de la nueva casa que han comprado Bill y Melinda Gates en San Diego

Su exterior, sin embargo, no tiene estridencias y los colores naturales empleados en su construcción le dan un aire cálido y hogareño, muy adecuado para esta familia a la que gusta pasar tiempo junto a sus hijos —Jennifer, Rory y Phoebe, de 24, 20 y 17 años respectivamente— o amigos. La más conocida de los tres hijos del famoso matrimonio de empresarios y filántropos es Jennifer, que recientemente anunció su compromiso con el jinete Nayel Nassar, de 28 años, tras cuatro años de relación.Uno de los salones de la nueva vivienda de Bill Gates en San Diego.

La pareja se conoció en la prestigiosa universidad estadounidense de Stanford, donde la novia además de haber estudiado medicina es “atleta ecuestre”, como ella misma se describe en su perfil de Instagram. Nassar, de origen egipcio, se dedica a la equitación de manera profesional. Un deporte que les unió, ya que la hija del segundo hombre más rico del mundo incluye al mundo de los caballos en su forma de vida. Actualmente, Jennifer Gates ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos y en 2016 su padre compró, por más de 10 millones de euros, un gran complejo en Wellington donde además de una vivienda de más de 600 metros cuadrados construyeron 20 establos y un espacio de arena para entrenar con los caballos.Exterior de la casa que ha comprado la familia Gates en San Diego (California)

Rory, el hijo mediano, nació el 23 de mayo de 1999, se ha graduado en informática y economía por la Universidad de Duke y después ha obtenido un título MBA en la Fuqua School of Business. Él es el que parece más interesado en el negocio que comenzó su padre, ya que su otra hermana, Phoebe, de momento se inclina por su afición como bailarina de ballet.

Fuente.-Diario Español/

"QUE la CLONEN": "TIENE 101 AÑOS,VENCIO el CANCER,LLEVA 2 PANDEMIAS INCLUIDO el CORONAVIRUS y VA por MAS"...la edad es cuestión de actitud.

Angelina Sciales nació hace casi 102 años en un barco de pasajeros que traía inmigrantes de Italia a la ciudad de Nueva York, durante la gripe española.
Su madre murió dando a luz en el barco y sus dos hermanas mayores tomaron a la bebé.
“Mi madre nació en 1918”, contó Joanne Merola, hablando por teléfono desde su casa en Lake Mohegan, en el condado de Westchester (NY).
Cuando el padre de Angelina se reunió con sus hijas en Nueva York, las llevó a vivir a Brooklyn.
Tuvo 10 hermanos. “Ella es la última en sobrevivir”, comentó Merola sobre su madre.
Un siglo después, Angelina lleva el apellido Friedman por su esposo y tiene la distinción de sobrevivir a una segunda pandemia, el coronavirus.
Angelina, residente del Centro de Terapia Restaurativa y Enfermería de North Westchester, fue llevada al hospital el 21 de marzo para un procedimiento médico menor.
Cuando dio positiva por COVID-19, el procedimiento se pospuso y pasó una semana en el hospital. Regresó al hogar de ancianos y se aisló en su habitación.
Después de sufrir fiebre alterna durante varias semanas,  finalmente dio negativo para coronavirus el 20 de abril.
Su hija recibió una llamada telefónica nocturna de enfermeras. Dijeron que estaba muy bien, que estaba comiendo de nuevo y buscando hilo para tejer.
“Mi madre es una sobreviviente”, dijo Merola a Pix11. “Sobrevivió a abortos espontáneos, hemorragias internas y cáncer… Ella y mi papá tuvieron cáncer al mismo tiempo. Ella sobrevivió. Él no”, relató.
Merola vive cerca del hogar de ancianos, donde Angelina fue nombrada “reina del baile de graduación” el año pasado durante un evento de primavera.
Debido a que su madre es casi sorda, ya no pueden hablar por teléfono. Pero no deja de maravillarse de su resistencia y buena salud. “Ella no es humana“, dijo Merola sonriendo. “Ella tiene un ADN súper humano… Nos va a sobrevivir a todos”.
Fuente.-


ENCONTRARON en E.U "DOCENAS y DOCENAS" de CADAVERES en CAMIONES de MUDANZAS "SIN REFRIGERACION"...todo esta rebasado.


Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía en la mañana del miércoles. Dos pequeños camiones de mudanzas, aparcados en el exterior de una funeraria de Brooklyn, Nueva York, despedían un terrible hedor. Al llegar, los agentes abrieron los vehículos y encontraron docenas de cuerpos en descomposición. La policía ha abierto una investigación.

Con más de 16.000 muertes, cinco veces más de los que fallecieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la ciudad de Nueva York lleva semanas convertida en el epicentro de la pandemia el coronavirus. La presión en los servicios funerarios de la ciudad es extraordinaria. El flujo constante de cuerpos de los hospitales y residencias les impide incinerarlos o enterrarlos rápidamente, y muchas funerarias se han visto obligadas a utilizar camiones refrigerados.

Los dos pequeños camiones localizados en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley de Brooklyn, según una fuente policial citada por la cadena ABC News, no tenían refrigeración y contenían 50 cuerpos aproximadamente cada uno, metidos en bolsas individuales. Algunos de los cuerpos, según la policía, estuvieron en los vehículos de alquiler durante más de una semana. Uno de los vecinos que alertaron de la presencia de los camiones aseguró a la policía que incluso “salía sangre de uno de los camiones”.

La funeraria Andrew T. Cleckley es un negocio familiar, abierto en 2015 por un matrimonio, que al principio solo ofrecía el servicio de transporte de los cuerpos desde las casas hasta otras funerarias, pero que a partir de 2017 empezó a realizar también las cremaciones y entierros. Un portavoz de la funeraria indicó a la cadena ABC que, debido a la cantidad de muertes por la covid-19, se han quedado sin espacio en el interior del establecimiento, aunque negó que hubiese cuerpos en los camiones no refrigerados. La funeraria, según una fuente policial citada por The New York Times, empezó a almacenar cuerpos en los camiones después de que su cámara frigorífica se averiase.

Los vecinos contaron a distintos medios que el personal de la funeraria llevaba días trasladando bolsas con cadáveres entre el establecimiento y media docena de camiones aparcados en las inmediaciones. La ciudad ha desplegado morgues móviles en tráileres refrigerados para gestionar la saturación de las funerarias. El objetivo es que las familias tengan más tiempo para reclamar los cuerpos de sus allegados. Los entierros de cadáveres sin reclamar en las fosas comunes de la isla de Hart, junto al Bronx, se han multiplicado. La idea de docenas de cuerpos abandonados, descomponiéndose a la luz del día en una calle transitada de Brooklyn, ofrece una medida de los enormes desafíos a los que se enfrenta la ciudad en el centro de la pandemia.

Fuente.-Diario Español/

"NO CORONO": IBA de JALISCO a CALIFORNIA y USO PUENTE en LAREDO TEXAS CARGADO con 11 MILLONES de DOLARES en METANFETAMINAS...se hubiera quedado en su casa.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha interrumpido muchas operaciones, las del narcotráfico aparentemente continúan.
Oficiales de aduanas interceptaron un cargamento de droga con un valor multimillonario en un sector de Laredo, Texas.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que agentes asignados al Puente de Comercio Mundial (World Trade Bridge) descubrieron 579 libras de supuestas metanfetaminas al inspeccionar un camión que transportaba azulejo de piedra.
Las drogas fueron descubiertas este sábado 25 de abril luego de que un perro policía alertara sobre el cargamento a los oficiales, quienes dirigieron una segunda revisión, según se informó en un comunicado de prensa.
Las autoridades dijeron que la droga tiene un valor estimado de $11,587,378.
El conductor del camión fue identificado como un ciudadano mexicano de 45 años, quien viajaba desde el estado de Jalisco, en México, con destino hacia a California. Él fue arrestado y se encuentra bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Las drogas y el camión habrían sido decomisados por las autoridades fronterizas.
fuente.-

"VIRUS NO lo SUELTA": DELANTERO del JUVENTUS DA POSITIVO al CORONAVIRUS por CUARTA VEZ...y no es que regrese,es que no se ha ido.



El delantero de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas, le dijo a CNN una fuente cercana al jugador.

“Él está bien ahora, no tiene síntomas e incluso está entrenando. Ahora está esperando los resultados de los últimos dos hisopos”, le dijo la fuente a CNN.

“Dybala tiene que respetar el sistema de salud y el tiempo que se toma. Es un jugador de fútbol y no recibe un trato preferencial”, agregó la fuente.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, es retratado durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre Lyon y Juventus en el estadio Parc Olympique Lyonnais en Decines-Charpieu, Francia, el 26 de febrero. 

No está claro, sin embargo, cuándo el jugador se realizó cada una de las pruebas.

CNN se ha contactado con el club Juventus para obtener un comentario.

El delantero argentino anunció en Instagram el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído covid-19.

Dybala muestra un talento escondido y la gran voz de su novia 1:02

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.

Fuente.— Valentina di Donato de CNN/Aleks Klosok/

"LA 4T VS. la INICIATIVA PRIVADA": LA OTRA IN_SANA DISTANCIA y "MAS PIQUE para IRSE a PIQUE"...no se entiende que no se entiendan.

Siempre hubo ‘pique’ entre los empresarios y el presidente, pero esperaban que al llegar al poder formalmente serían más pragmáticos, eso se acabó pronto. ¿Cuándo? Muchos recuerdan cuando un grupo de asesores se acercó con la gente del gobierno que veía el tema de la cancelación del NAIM y les preguntaron si habían tomado en cuenta el tema del cross default, es decir, si el gobierno no pagaba la deuda y los papeles emitidos para construir el aeropuerto, la repercusión sería más amplia y afectaría otras obligaciones oficiales.
Lo escalaron en Hacienda y aun así decidieron pagar a los inversionistas dólar por dólar ese adeudo por la cancelación. Ese día caímos en la cuenta de que el gobierno tomaría decisiones económicas basadas en la política, no en los números”. -Un empresario afiliado a un organismo gremial.
¿Cuándo comenzó realmente la separación entre los empresarios y el gobierno federal? ¿Con la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco? ¿El día que una consulta popular echó atrás una planta de Constellation Brands en Baja California? ¿Con la negativa del presidente a apoyar la economía con estímulos fiscales urgentes frente a la pandemia de COVID-19?
Depende a quién se le pregunte.
El relato inicial de este texto, al igual que otros más adelante, fue compartido con la condición de anonimato, pues se trataron de reuniones privadas o por personas que mantienen, o tratan de hacerlo, una relación directa con el gobierno para sus actividades y temen represalias. Todas fueron corroboradas e ilustran la brecha que se ha abierto entre la iniciativa privada y la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apuesta a una agenda social, en la que muchas veces los empresarios son sinónimo de obstáculo.
“Hay un diálogo, pero nadie escucha”, asegura Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y uno de los opositores más vocales al primer mandatario dentro de la iniciativa privada. “Hay canales de comunicación abiertos, pero hay visiones demasiado divergentes y en ocasiones mutuamente excluyentes que no permiten la construcción de una agenda conjunta para el país”.
El líder empresarial menciona que una de las cosas que más han ‘frustrado’ a la iniciativa privada es que, pese a sostener reuniones con frecuencia y mesas de discusión para encontrar un punto medio entre lo que el gobierno pretende y lo que los empresarios necesitan, las autoridades toman un camino distinto al acordado y frecuentemente son objeto de ataques verbales por parte del presidente.
“La distancia entre lo que se nos dice en privado y lo que se dice en público es grande”, afirma. “Es difícil trabajar así”.
“Dos empresarios, uno del sector textil y otro del manufacturero, llegaron a una reunión poco antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus y discutían que el gobierno no les había dado claridad sobre una serie de estímulos que habían pedido para enfrentar la crisis que se avecinaba. Uno de ellos comentó: ‘Me dijeron que eso lo iba a ver la Secretaría de Economía’. El otro respondió: ‘¿Todavía existe la Secretaría de Economía?’”. -Un abogado de una empresa trasnacional.
Coordinarse con el gobierno federal en lo que va del sexenio de López Obrador ha sido un reto para los empresarios, pues las estructuras de diálogo quedaron trastocadas.
Gonzalo Monroy, director de GMEC, una firma de asesoría especializada en el sector energético, menciona que las empresas han tenido que batallar con un esquema en el que acuden con las dependencias oficiales, pero al final de cuentas, las decisiones más importantes terminan en las manos de una sola persona: el propio López Obrador.
“No existe una secretaría de Energía como la conocíamos antes”, comenta. “Rocío Nahle (titular de esa dependencia) es la ‘secretaria de refinación’, Octavio Romero (director de Pemex) es el ‘secretario de hidrocarburos’ y Manuel Bartlett (director de la CFE) es el ‘secretario de electricidad’. Y pese a todo eso, las empresas con grandes temas terminan remitiéndose a la presidencia, porque es ahí donde en realidad ocurren las cosas”.
Monroy dice que ha habido momentos clave para las empresas privadas y que las han alejado del gobierno federal: el primero de ellos es la insistencia en mantener el proyecto de la refinería de Dos Bocas, Tabasco. Otro fue la cancelación de las subastas eléctricas, uno de los puntos más exitosos a nivel internacional de la reforma energética en el país, que fueron dejadas de lado en un acto que a los ojos de las empresas parecía obedecer a un dogma político. Uno más fue el pleito de la CFE de Bartlett para cancelar o modificar contratos de gasoductos ya establecidos.
“En ese momento se prendieron las alertas por el Estado de derecho y el cumplimiento de contratos”, comenta. “No ayuda tampoco nada que muchos organismos, que en teoría son autónomos como la Comisión Reguladora de Energía, estén cooptados, no hay nadie con quien acudir”.
“A nivel fiscal el reto ha sido grande, principalmente con el SAT. Con el IMSS y el Infonavit la relación ha sido bastante fluida y similar a lo que teníamos en las administraciones pasadas, pero con el SAT es muy diferente. Existe un diálogo y hablamos para plantear lo que necesitamos de las autoridades para facilitar el cumplimiento fiscal, pero la dinámica es otra. Hay temas que no están dispuestos a poner en la mesa y, muchas veces, el SAT se brinca a Hacienda, de la cual depende, para llevar las decisiones finales con la misma presidencia. Eso nos es inédito y preocupa”. -Una fiscalista afiliada a un organismo gremial.
La distancia entre el sector privado y el gobierno federal no podía ampliarse en peor momento. La pandemia de COVID-19, que ha infectado a más de 16 mil 700 personas en México y provocado la muerte de casi 2 mil, generará la que será, coinciden casi todos los especialistas, la peor crisis económica en el país desde la Revolución Mexicana.
El consenso de especialistas económicos consultados tanto por Banco de México (Banxico) como por Citibanamex apuntan a una caída de entre -4 y -12 por ciento del PIB este año. El tipo de cambio, por meses un termómetro de la confianza de los mercados en el país para el presidente, está regularmente por encima de los 25 pesos por dólar. El barril de petróleo cuesta menos que una comida de medio precio.
“En este momento deberíamos hablar de soluciones conjuntas, de un sector privado que tenga facilidades para mantener el empleo y de un gobierno que busque soluciones efectivas para evitar una mayor crisis”, opina Luis Foncerrada, economista en jefe de la American Chamber of Commerce (AMCHAM). “Pero del gobierno solo sabemos que dice que está apoyando a través de los programas que ya conocíamos, más los 25 mil millones de pesos que hay en microcréditos, no creo que sea suficiente”.
A raíz de la disrupción económica de la pandemia, las principales economías del mundo han lanzado agresivos planes de gasto y estímulos fiscales que en todo el mundo suman 8 billones de dólares, de acuerdo con información compilada por Bloomberg. En Estados Unidos, el gasto adicional para combatir la crisis suma más de un billón solamente, mientras que en Brasil su programa es superior a los 100 mil millones de dólares y en Chile y Perú están entre los 10 y 100 mil millones. México está muy lejos de esas cifras.
“El gobierno actual tiene políticas fiscales que ruborizarían al propio Milton Friedman (premio Nobel de Economía y promotor del neoliberalismo)”, asegura Manuel Molano, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, un centro de investigación económica y política. “El gobierno tiene una visión caricaturizada del sector empresarial, una visión del pasado que no alcanza a ver que la iniciativa privada no solo son los grandes empresarios, sino también los pequeños negocios”.
De hecho, esos últimos son la mayoría. Según datos del INEGI, en México hay casi 6 millones de unidades económicas, de las cuales más del 90 por ciento son pequeños negocios o emprendimientos que no rebasan los 5 empleados. Ahí están las taquerías, estéticas, talleres mecánicos y otro tipo de negocios por el estilo a quienes el presidente López Obrador asegura que está ayudando con sus créditos y el gasto social a través de programas preestablecidos.
Sin embargo, las empresas de mayor tamaño no están exentas de líos. Y son ellas las que, también de acuerdo con datos del INEGI y el IMSS, generan prácticamente la mitad del empleo formal en el país. “En el gobierno consideran que la iniciativa privada es una fuente inagotable de riqueza y capital”, añade Molano. “La lección que viene, si no ajustan esa visión, será grande y dolorosa”.
“Se le suele echar toda la culpa al gobierno, pero la realidad es que los representantes del sector privado no entienden que muchas cosas han cambiado. Tratan de acercarse de la misma forma que antes. Es muy común que los empresarios lleguen con carpetas llenas de números a reuniones, que hablen de lo que se hace en otros países, pero, apenas se les toca temas como la elusión fiscal, el outsourcing ilegal o cosas similares, y solo dicen que apoyan la legalidad y el Estado de derecho. Como antes, aunque las cosas son diferentes”. -Un funcionario de la Secretaría de Hacienda.
La idea que el presidente López Obrador tiene de los empresarios, y con la que suelen comulgar sus seguidores, es que se trata de un grupo que por años se ha beneficiado de su cercanía con el poder político para enriquecerse. Es común que en sus conferencias matutinas el mandatario enliste una serie de agravios por parte de la élite empresarial, que le impiden comulgar con las propuestas que le ponen en la mesa.
Algunas cifras le dan peso a sus palabras: según datos del SAT, las grandes empresas en México adeudan más de 548 mil millones de pesos al fisco y, de acuerdo con el IMSS, las pérdidas producidas por la subcontratación ilegal se estiman en 21 mil millones de pesos.
El Infonavit calcula que poco más de medio millón de créditos otorgados en 2019 habrían sido para trabajadores en algún esquema de subcontratación ilegal.
“Es cierto que a la IP le hace falta también hacer un poco la tarea de poner la casa en orden”, reconoce José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento (IDIC). “Vienen momentos de mucha expectativa y el financiamiento privado es clave para el crecimiento, ambas partes necesitan acercarse”.
“Dentro del propio gobierno hay confusión. Una cosa que han hecho algunos, incluidos funcionarios de Hacienda, es que cuando necesitan poner un tema relevante en la mesa del presidente nos piden ayuda para que nosotros lo hagamos público y luego ellos rematar con el presidente. Muchas de las posturas o comentarios que he realizado en público tienen como antecedente reuniones o pláticas con gente del gobierno con la que comulgamos”. -Un líder empresarial.
Es difícil saber el rumbo que tomará la relación entre la iniciativa privada y un presidente que es firme en su convicción de que el programa que implementó desde un inicio para su sexenio es el adecuado, incluso en un momento tan convulso como el actual.
Aunque se requieren medidas extraordinarias para impulsar el crecimiento para los próximos años, algunas voces en el sector empresarial apuntan a que esta administración no conseguirá siquiera alcanzar un crecimiento similar al de los últimos gobiernos. Y ven en la postura presidencial un reto importante.
“Incluso en los momentos positivos parece haber diferencias”, añade Foncerrada de la AMCHAM. “El día del anuncio de los 12 mil millones de dólares del Consejo Mexicano de Negocios y el BID, el presidente planteó argumentos de disgusto en contra de esa buena noticia”.
Uno de los últimos ejemplos de la distancia fue la carta que envió el presidente del CCE, Carlos Salazar, al presidente de la República, en la que se excusó de ayudar a cobrar impuestos a empresas que presuntamente los adeudan.
“Recibo con asombro una carta en donde usted me pide ayuda para cobrar supuestos adeudos de compañías al SAT. Eso escapa a mis atribuciones y representaría una violación de la ley, que, por principio personal, no puedo hacer”. Así respondió Salazar al presidente en un texto que fue filtrado a medios.
La brecha entre ambos no conviene a nadie, en eso coinciden todas las personas consultadas para este artículo. En los mejores años de crecimiento del país, había una relación cercana, o al menos cordial, entre ambas partes. Un momento como el actual no soporta nada menos.

fuente.-Gonzalo Soto/

Ex-JEFE de POLICIA de la CDMX "PRIMERO DESAPARECE,LUEGO APARECE y ENSEGUIDA MUERE"...un cancer fulminante, dicen.

Tras haber sido reportado como desaparecido y luego localizado, murió David Garay Maldonado quien fuera jefe de la Policía en Ciudad de México y Estado de México.
El 14 de abril el exfuncionario de 69 años de edad desapareció en la alcaldía de Tlalpan, pero la ficha de desaparición de la Fiscalía de CDMX fue emitida hasta el 20 de abril.
Posteriormente, el 23 de abril la Fiscalía capitalina indicó que el hombre ya se encontraba con su familia.





La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que un hombre, de 69 años, reportado como ausente, por quien se inició una carpeta de investigación para llevar a cabo su búsqueda, se encuentra con su familia.




Ver imagen en Twitter




Alejandro Ozuna, secretario General de Gobierno del gobierno del Estado de México, escribió en su Twitter: «Lamento mucho la partida de mi amigo David Garay Maldonado, tuve la fortuna de encontrármelo en este camino de la vida y de compartir con él buenos momentos. Mi familia y yo lamentamos enormemente su ausencia. Abrazo a Itziar y a su familia.»





Lamento mucho la partida de mi amigo David Garay Maldonado, tuve la fortuna de encontrármelo en este camino de la vida y de compartir con él buenos momentos. Mi familia y yo lamentamos enormemente su ausencia. Abrazo a Itziar y a su familia.




Roberto Campa, director de Asuntos Corporativos Femsa, lamentó el fallecimiento del funcionario.
“Lamento profundamente la muerte de mi querido amigo y compañero David Garay, un cáncer fulminante terminó su vida”, escribió Campa en redes sociales.
David Garay Maldonado fue jefe de la policía capitalina en los años noventa bajo la administración de Óscar Espinosa Villarreal.
También fue comisionado de la Agencia de Seguridad del Estado de México, cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de la entidad.
En 2018 fue oficial mayor de la Secretaría del Trabajo. También fue abogado general y comisionado para la Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social. 
Fuente.-

DE "MAS de 800 MIL DOLARES": CONOCE el "TEJABAN" en TEXAS de JOSE MANUEL GARCIA CABEZA de VACA y lo COMPRO en 2018...de los pequeños lujos que creen los vale.

Construida en mas de 1,152 Metros cuadrados de extension del terreno, la propiedad asentada en el 2204 S 49th St de lujoso sector de Mc Allen (78503) Texas,no tiene problemas de espacio, cuenta con 5 habitaciones y 3 baños que permite recibir invitados y evita aglomeraciones fue registrada a Nombre de Jose Manuel Garcia Cabeza de Vaca y su hermano el Senador Panista Ismael Garcia Cabeza de Vaca (Prop Id 000000275052) y su actual valor estimado superaría los 800 MIL DOLARES.

PARA LUCHAR POR LA GENTE ?:

Aunque el "cantón" del nuevo rico no estaria completo y como sabe darse la gran vida con el dinero de los contribuyentes de Tamaulipas que pasan por cientos de millones por sus manos producto de sobornos y contratos,dispone de diversos autos de super gama cuando no usa su SUBURBAN BLINDADA en Tamaulipas y la CDMX , entre estos el AUDI MODELO 2018 placas HLX-6619  ,el LAND ROVER 2019 placas LCJ-3142 y una TOYOTA FJ CRUISER PLACAS CJW-8009 matriculados en Texas y que son advertidos en su FLAMANTE RESIDENCIA donde este "hermano descansa cuando no esta haciendo transa".

Amplia y confortable

Espacios acogedores, con acabados de granito, cristal y maderas

Un patio posterior suficientemente grande para festejar el éxito en Tamaulipas con carnes asadas de cortes finos, vinos de su "propio viñedo" y con familiares,excelentes amigos y cómplices del saqueo en Mexico,con bardas altas, lo suficiente para escapar de la mirada morbosa de los vecinos.

fuente.-Redes/