jueves, 3 de noviembre de 2022

"SI HAY PUROS LEVANTONES y NO APARECEN...NO HAY HOMICIDIOS ?": "GOBERNADOR PAZGUATO YA nos QUIERE JUGAR el DEDO con 30 DIAS en el PUESTO PRESUME BAJA HISTORICA de HOMICIDIOS en 10 AÑOS"...pensar que si no hay cadaver,no hay homicidio,es erróneo.



Con el mismo discurso estéril y poco empatico,que convierte a ciudadanos víctimas de violencia en "meras cifras estadísticas" que no reflejan cabalmente la problemática de INseguridad,asi se vio este dia Americo Villarreal Anaya,el Gobernador "morenista" que atiende las ORDENES desde SAN PEDRO en voz de la "gobernadora" Perla Sharaza Mc Donald,esposa del extinto Sergio Carmona,el "Rey del huachicol" que POSTMORTEM logro CARMONIZAR TOTALMENTE su GABINETE".


Americo,quien ahora gobierna a "medias Tamaulipas",pues Cabeza de Vaca esta presente con su "poderoso fiscal bandido y su Presidente de Tribunal de Justicia a modo", ya se gano a pulso que lo consideren "blandengue y pazguato",lo que demuestra en los hechos, pues erráticamente acudio a la formula de "ignorar los indicios",pues apenas completaba 11 dias en el gobierno,su Secretario de Gobierno "mañoso" Hector Joel Villegas "El Calabazo", ya informaba de 30 desapariciones.


A estas que se suman las cometidas en Nuevo Laredo y las mas escandalosas de los primeros 30 dias de Americo en Matamoros,donde sus aliados del Cartel del Golfo, tienen operando 24/7/365 la "fabrica de levantones" que tambien desparece los cadaveres que permite presumir que no hay homicidios.
Para demostrar las "dolosas afirmacion de Americo",basta con reconocer una infausta constante, "si un levantado por criminales no aparece en una entidad como Tamaulipas, donde desaparecer equivale a morir,pero su cuerpo tampoco aparece",entonces la estadística ramplona del gobernador que echa las campanas a volar con 30 dias en el puesto,es mas que erronea",pues aunque no haya cadaver,puede haber homicidio, en una entidad segundo lugar nacional en desaparecidos,primer lugar en la crisis forense de casi 4 mil de cadaveres sin identificar y primer lugar en fosas clandestinas y 4 de los 9 mas grandes sitios de exterminio del pais.



Con informacion de:redes/medios

2 comentarios:

  1. Se los dijimos que este gobernador no hara una diferencia solo por el hecho de subirse a la 4T, siempre ha mostrado una poca o nula empatia con el tema de seguridad y muchos otros, lo importante fue llegar la solucion puede tardar eso no es importante... en fin mas de lo mismo...

    ResponderBorrar
  2. Esos mugrosos tienen otros datos, en Matamoros van 22 secustrados desde la llegada de Américo, hoy se van a manifestar en la plaza principal de Matamoros, avísenle para que se entere del dolor de las familias que no encuentran a sus hijos, era una desgracia Américo y todos ustedes,an dejado morir a sus pueblos ,.todos los estados gobernados.por NARCOMORENA, son los que más asesinatos, secuestros, desapariciones, tienen, hasta al kks que son de su propio partido los abandono

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: