jueves, 27 de octubre de 2022

LAS "ORDENES desde SAN PEDRO": "AMERICO le ENTRA a las CUOTAS del HUACHICOL en ADUANAS por INSTRUCCIONES de la GOBERNADORA ESPOSA del EXTINTO CARMONA"...en vez de desaparecer esquema de extorsion ahora lo utiliza.


Para nadie ya es desconocido que el flamante gobernador de Tamaulipas opera bajo "ORDENES GIRADAS desde SAN PEDRO" por PERLA SHARAZA MC DONALD,quien fuera ESPOSA del EXTINTO SERGIO CARMONA ANGULO y que ha asumido el papel de "GOBERNADORA" desde el PRIMERO de OCTUBRE en que DECIDIO nombrar a los RESPONSABLES de los MAS IMPORTANTES GARGOS del QUEHACER GUBERNAMENTAL que solo ADMINISTRA Americo Villarreal  con todos sus "PATROCINADOS" ,lo mismo en la SECRETARIA GENERAL del GOBIERNO a CARGO de HECTOR VILLEGAS el "CALABAZO",que la SECRETARIA de FINANZAS bajo tutela de ADRIANA LOZANO,a quienes se suman importantes posiciones otorgadas a ERASMO GONZALEZ y OLGA SOSA entre muchas otras.


Pero igual y como lo hacia el PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,que LUCRO con una POSICION INVENTADA a MODO para ARTURO SOTO ex-SUBSECRETARIO de INGRESOS con antecedentes de ADMINISTRADOR de ADUANAS,QUIEN se DEDICO a EXTORSIONAR CASINOS y el PASO de MERCANCIAS con RETENES ESTRATEGICOS en las ADUANAS de TAMAULIPAS para CONTROLAR el PASO de MERCANCIAS y el REDITUABLE CONTRABANDO de COMBUSTIBLES denominado "HUACHICOL FISCAL" y BENEFICARSE de MILLONARIAS EXTORSIONES en DOLARES de las CUOTAS que ahora COBRARAN el "CALABAZO,ADRIANA y AMERICO",SACANDO PROVECHO al ESQUEMA CORRUPTO en VEZ de DESAPARECERLO,por lo que ahora lo PUSIERON a su SERVICIO y YA PELEAN por el BOTIN.

El transcendido advierte que en la frontera hay pugnas entre el nuevo personal nombrado para el "encargo" de recolectar las cuotas.

Que se preocupan si perla McDonald trae un desorden imponiendo a todo mundo en la secretaría de finanzas del gobierno del estado ahora asta que ellos ordenen pueden pasar una pipa de disel pero hay que pagarle a la madrina perla así dicen los de recaudación fiscal estatales al servicio. De la patrona y por otro lado Sergio Carmona con su equipo de juniors narcos a ahora metidos todo en el.negocio del cruce de disel se les acabó el Negocio de la coca ina a don Luis Rivera Fernando y ahora todos pelean por el crudo de pipas y Américo lo sabe ...

Con informacion de:

2 comentarios:

  1. Preguntelen al ex-delegado federal Jose Ramon Gomez "LA JOTAERRE" que le toco de este pastel, aconsejado por su flamante asesor Roberto Arechandieta quienes quieren seguir teniendo el control de las adunas nombrando a sus allegados a modo.

    ResponderBorrar
  2. Si lo mando a matar su propia esposa ella misma lo puso

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: