martes, 8 de noviembre de 2022

"AVISENLE al DOCTOR que la INFECCION AVA_NZA": "EXHIBEN REDES al AXEL CARDENAS TITAN-7 y la GLAMOUROSA ESPOSA del HEREDERO del IMPERIO CRIMINAL del CDG del CONTADOR CARDENAS"...cambio el gobierno,pero siguen mandando los mismos.



El "Clan Cardenas" de Matamoros del "Temible Osiel Cardenas y el Tony Tormenta" entre otros,ha sido solapado transexenalmente,lo mismo por gobiernos municipales,que estatales,el gobierno federal y hasta el mismísimo ejercito de donde se nutrieron de recursos humanos entrenados y pagados con los impuestos, para fundar al temible grupo de "Los Zetas",uno de los mas peligrosos carteles del pais que ahora sus enemigos.
Por ello es de suma importancia que bajo el gobierno de Americo Villarreal Anaya,hijo de Americo Villarreal Guerra (1987-1993) que tambien se confabulo con los fundadores de este Cartel  donde lastimosamente su hijo, ahora  en el Gobierno de morena ha dado señales de "complicidad" que no deben ser ignoradas por el "Ejercito Moreno".


Y es que pareciera que los anteriores "medicos" en el cargo que tambien iban a sanar a Tamaulipas cuando se les atravesó el dinero,ignoraron que una infección mal atendida siempre termina en cuadros clínicos complicados, por lo que debieran atender el problema de forma temprana,cuando aparecen los primeros síntomas de las expresiones de violencia de aquellos que YA traen consigo el ADN CRIMINAL que llevan en la SANGRE y que por DERECHO de esa misma SANGRE reclaman seguir ENSANGRENTANDO hasta convertirse en CAPOS y LIDERES del NARCO" para  emular a sus PADRES,TIOS,PRIMOS y HERMANOS.



Es el caso de AXEL CARDENAS a quien las redes identifican como el "Titan-7",heredero del imperio criminal en matamoros por orden de su padre Alfredo Cardenas Martinez alias "El Contador" y secundado por la "lealtad temporal" de Jose Alberto Garcia Villano la "Kena-19 y Eric Lawton,identificados como importantes operadores del capo en prision, desde donde burla controles y ha desatado una "escandalosa ola de levantones" por la simple y llana razon de que Morena,su partido,gano en las urnas y su candidato ya es gobernador "...andan chiflados.


NOMBRE NO ES PARA TANTO,SI NO ES DEFECTO,ES VIRTUD:


Con informacion:Medios/redes

9 comentarios:

  1. Bien. Operadita así no la va dejar para disfrutarla como la del
    Many y la del kike

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La feria hace milagros pero no les quita lo nacas y lo narcas aguas lo bueno que el Alfredo está en el bote si no le gana al hijo con la ñora como a todos los cardenas y sus con padres todas las comadres disfrutaban del contador y sus vatos en i especiales

      Borrar
    2. Titán sería tintan Jajaj va morir como un perro

      Borrar
  2. Cuidado no se baya a enojar la ñora beaky por que ya esta mona la desplazará y la ñora trae huevos y anda en pistola da

    ResponderBorrar
  3. Cuantas operaciones se hizo para tener ese cuerpo y como quiera se mira corriente la perra

    ResponderBorrar
  4. Infección que le va a pegar la güila esa al gordito mimado puto.

    ResponderBorrar
  5. Y falta la lic claudia Martinez la que causó la muerte de la mesera en la taberna

    ResponderBorrar
  6. Pues a ver qué dice el Alfredo Cardenas ahora que se entere que su contador Ricardo alias El ciego le está ganando con la disque señora Balkis muerta de hambre que se acuesta con el de turno con eso que entre los 2 están extorsionando a todo Matamoros, aguas alfa 1 porque se qquiere quedar contu vieja y con tu puesto

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: