martes, 8 de noviembre de 2022

"SE TOMO 2 COPAS,NO MATO al GATO y la HICIERON PERRO del MAL": SINDICO MORENA que ANDABA BEODA y EXHIBIO la CUARTA TRANSFORMACION MUNICIPAL de REYNOSA...ya le echaron el código encima.



La primer síndico del Partido Morena del Ayuntamiento de Reynosa, Maria Luisa Tavares Saldaña, consideró que se violaron sus derechos humanos e integridad, tras la reciente filtración de un video, donde se le observa "visiblemente ebria" en la dirección de seguridad pública,tránsito y vialidad el pasado fin de semana en Reynosa, luego de haber impactado su camioneta en dos vehículos estacionados y pretender evitar, como lo hizo, el examen de alcoholemia hablando con la "Doctora" Maki. 

La sindico, por igual se duele y con justa razon de que la autoridad con dolo ,filtro sus documentos personales,aunque  su licencia de conductor aparece vencida desde el pasado dia 12 del mes de Octubre".


La funcionaria a la que se acusa de de hacer valer sus influencias "beoda",que en los hechos puso en grave predicamento "moral" a la "Cuarta Transformación Municipal" comentó: "No tenían porque filtrar ese video ni utilizarlo para esa manera, pudo haber sido para temas administrativos, pero yo no soy una delincuente y como ciudadana puedo cometer un error, me da tristeza e impotencia porque exhibieron datos personales, pusieron en riesgo mi integridad, así como la de mi familia, voy a proceder legalmente contra quien resulte responsable".

Como se sabe,la síndico fue señalada de ir manejando alcoholizada y de evito la prueba llamándo por teléfono a la ex-alcaldesa Maki Ortiz,madre del alcalde Carlos Peña el "Makito",en los momentos en que la autoridad municipal con "ánimos recaudatorios" ha cometido abusos contra el resto de ciudadanos que no son influyentes.


El periodico EL MAÑANA de REYNOSA la cuestiono y declaró: "A lo mejor estaba muy cansada, no debí haber manejado ni consumido una o dos copas, fue un accidente donde no hubo lesionados, pueden decir que murió alguien pero no paso, no maté a nadie y así hubiera alguna denuncia, se deben protege los datos del supuesto delincuente", "Tuve que hablar con mi abogado para ver qué podía hacer, no me podían obligar a hacer un examen, me dieron mi multa y mi carro se quedó en el corralón, si yo tuviera privilegios mi carro no estuviera ahí".Refirió que fue sancionada por más de 33 mil pesos tras la colocación de al menos ocho sanciones, entre ellas la falta de licencia de manejo, tarjeta de circulación, placas vencidas, la negativa de hacerse un examen médico, el manejo negligente de un vehículo, velocidad inmoderada y abandono de víctimas. 

En ningún caso se le impuso sanción por ir alcoholizada. "Ya pagué, fueron más de 33 mil pesos casi 34 mil, y también dicen que por abandono de víctimas pero cuáles, si yo no atropellé al gato, lo esquivé, yo estaba detenida porque se había ponchado mi llanta media cuadra antes de donde pasó el accidente, así que si zigzagueé".

Lo que no se ha dicho,es que la "sindico" quedo atrapada en una grave confrontación politica entre el gobernador de morena Americo Villarreal y el Alcalde "Makito" y su madre Maki Ortiz,quienes soterranemanete han declarado la guerra al mandatario que "no bajan de mal agradecido".

Con informacion de:ElMañana de Reynosa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: