viernes, 16 de octubre de 2020

"TODOS CONFABULADO$": ACUSAN ante PRESIDENTE a GUZMAN DELGADO "GENTE del JR" LIGADO al "HUACHICOLEO" en ADUANA de REYNOSA...todos en el "bisne" bien coordinados.


En la habitual conferencia mañanera de este dia,el Presidente de la republica Andres Manuel Lopez Obrador,fue inquirido por el reportero Paul Velazquez,sobre la CORRUPCION en las ADUANAS del PAIS,con especial énfasis en el tema del "HUACHICOL" que dijo prevalece en Reynosa,frontera de Tamaulipas donde hizo acusaciones directas sobre un funcionario de la actual Administración Aduanal,en vísperas de tomar el mando como titular e identificado como FERNANDO GUZMAN DELGADO.


Guzman Delgado,es un sujeto en cuya currícula se observa antecedentes de transgresiones como servidor publico en Tamaulipas y es vinculado en "redes" al Superdelegado Federal Jose Ramon Gomez Leal alias el "JR",cuñado del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien recientemente se le involucro junto al Secretario General de Gobierno Cesar Verastegui Ostos, en una ESCANDALOSA TRAMA de "HUACHICOLEO" por esta misma ADUANA de REYNOSA,con la confabulacion de JOSE VICTOR PABLOS VELEZ alias "EL GUERO MARVIC",la propia ADUANA y el Cartel del Golfo.



VERSION ESTENOGRAFICA:

INTERLOCUTOR: Segundo tema, presidente. Hoy le quiero hablar de las aduanas. En la mañanera del lunes 13 de julio, usted nos dijo que haría cambios, en tanto en las marítimas como terrestres; esa misma semana, el viernes 17, que Marina controlaría las marítimas y ya se está implementando.

Hoy le quiero hablar de la aduana terrestre de Reynosa, la de mayor huachicol de hidrocarburos, según lo declaró Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, el pasado martes 4 de agosto.

Hay un personaje en esta aduana, Fernando Guzmán Delgado, casualmente anterior subadministrador de la aduana en Laredo, con fuertes señalamientos de corrupción y constantes. Está a horas de tomar protesta como el administrador de Reynosa, está en el proceso ahorita de entrega-recepción. Tiene expedientes con resoluciones firmes por violaciones a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y de la Comisión de Derechos Humanos. Pareciera que están premiando a un Judas.



En la Biblia, Judas recibió tan sólo 30 monedas de plata y hoy Fernando Guzmán Delgado recibe la mayor aduana de hidrocarburos en contrabando.

La petición, presidente: ¿podría evitar que un Judas se incruste de nuevo en la 4T y pedirle a su gabinete que tenga mayor cuidado con los perfiles que vienen de nuevo ingreso?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, pero hay que esperar porque todavía no se tienen estos nombramientos. Hay que solicitarle a Horacio que nos informe hoy mismo sobre esta situación, porque hay una instrucción: que en el caso de las aduanas marítimas en los puertos van a ser marinos y en el caso de las aduanas va a ser la Secretaría de la Defensa la encargada del manejo de las aduanas; entonces, por eso me llama la atención si es un civil, porque no se estaría cumpliendo con la recomendación que se hizo. Hay que esperar nada más.

Muy bien....



Con información:Medios/redes/

7 comentarios:

  1. Este gobierno es mas corrupto que nada. Que se den una vueltecita por el puente viejo en matamoros para que vean el marranero que hace el administrador quien asegura manda semamalmente los maletines de dolares a las autorides centrale$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué pasó julio Montelongo ya ma a facil para pasar. Tus kilos por el puente y la de tus. Compradores de coca a peladito ahora flamante funcionario.aduanal sub delegado

      Borrar
    2. Los cabeza de. Cagada son. Peores bueno jr es su cuñado es igual joto joto pero bien. Trampa para. Los mallates

      Borrar
  2. Para que vean que todos son lo mismo, quien conoce en Reynosa a JR saben que Roberto Arrichandienta es su mano derecha, sino les recuerdo q es su socio y administrador del stau fit, pero no sólo eso ahora tendrá paso libre para mover los kilos que uiera por los puentes de Reynosa.. A que bonita familia..

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Creo que esto se debe a los pleitos internos entre ellos porque anteriormente estaban Chuy juraudini y Óscar Guillermo juraudini y no les gusto que les quitaran la chiche son los que controlaban Matamoros y Reynosa junto con Carlos Cabrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que controlen su casa aquí pasa el que. Paga si no sea quien sea no pasa que les quede claro ,pagan a aduana y trabajan todos ellos lo saben esos juraidini saben el mecanismo no se ponen al pedo y lo mejor lo que pasan. Lo pagan en dólares y todos contentos que les quede bien claro el que pase lo que quiera tiene que pagar si no no pasa aduana manda

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: