viernes, 18 de noviembre de 2022

LE "CAYO la LEY y RODEARON su CASA": EL FBI ATORA en TEXAS al "CUATE MARTINEZ" YERNO de OSIEL CARDENAS ALIADO del CDV con 14 MAS y hasta un EX-DIPUTADO PRIISTA"...incluido su lugarteniente "Toño Medina".


Agentes del FBI y del Departamento de Migración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) realizaron ayer un operativo en varios domicilios de los condados de Hidalgo y Cameron, donde 15 personas fueron detenidas, entre ellas Carlos Favian Martínez alias "El Cuate", yerno del ex jefe del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén y un viejo aliado de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,de quien obtuvo contratos de obra publica a través de su ahijado el Constructor Javier Lazo Rodriguez. mediante sobornos entregados a Reynaldo Garza alias "Ray Garza" .

De acuerdo con la acusación sellada 4:22-cr-560, se autorizó el 9 de noviembre una orden de aprehensión en su contra por un Juez de la Corte de Distrito Sur en Houston.


El documento no detalla los cargos federales de los que es acusado "El Cuate" ni el lugar donde fue arrestado.

Martínez es esposo de Marlene Cárdenas, hija del fundador de Los Zetas, detenido actualmente en una prisión federal de Texas.

LAS HEREDERAS DEL CAPO NI SUFREN NI SE ACONGOJAN:



Dentro del mismo operativo fue arrestado Marco Antonio Medina, a quien las autoridades identifican como hombre de confianza de Martínez.

Otros de los detenidos son las empresarias Sandra Guerra Medina y Mireya Miranda, ambas con patentes para trámites a transmigrantes.



Dentro de la acusación también se informó del arresto del ex diputado del PRI en Tamaulipas, José de Jesús Tapia Fernández, así como de un individuo identificado como Pedro Calvillo Hernández y 10 personas más.

Sospechosos relacionados con "Transmigrantes"

De acuerdo con KRGV.com,hoy viernes se podrian conocer los cargos imputados y el próximo 28 de noviembre se tiene programada una audiencia en la corte federal de Houston, donde serán presentados nuevamente los detenidos ante un Juez.

Los transmigrantes, es un problema común en la comunidad de Los Indios,TX donde durante estas fechas, miles de ellos hacen fila esperando cruzar a México para posteriormente llegar a sus países de origen.
Con informacion: ElNorteKRGV/



2 comentarios:

  1. Todos esos pendejos van a terminar en una prision americana con cargos de conspiracion.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: