Un agente de la Guardia Nacional Militarizada que ya fue identificado, fue captado por su acompañante mientras conducía uniformado, oyendo narcorridos y disparando peligrosamente al aire al mismo tiempo.
En un breve clip que fue difundido recientemente en redes sociales se observa como el elemento entrenado en el ejercito mexicano, reía por la aparente broma que estaba a punto de cometer. El sujeto era el conductor y portaba un arma larga R-15 calibre 223 cuando viajaba a bordo de una patrulla oficial.
Acordado previamente con su acompañante y, mientras el vehículo estaba en marcha, el agente tomó el fusil al tiempo que movía el volante. Pero de un momento a otro dejó de lado la conducción para cortar cartucho y lanzar alrededor de 15 disparos al aire, mientras sonreía alegremente.
“La Unidad de Asuntos Internos inició una investigación para identificar al presunto integrante de la Institución que efectuó disparos al aire desde un vehículo en movimiento y a quien lo acompaña”, reconoció la dependencia en un breve mensaje.
No se ha determinado el lugar en que ocurrieron los hechos, salvo la identificación de quien compartió el video llamado Elías. Aparentemente fue en una fecha reciente. Pero este caso se suma a otros escándalos de la Guardia Nacional, donde se muestra la indisciplina de sus integrantes y la corrupcion rampante de sus integrantes militarizados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: