Un “logro”, dicen. Pero más que un trofeo, es el retrato exacto del fracaso bajo el gobierno de Morena y Américo Villarreal. Un topón de esos que se vuelven rutina: todos se disparan, todos huyen, incluida la policía evidenciada en el resultado: heridos de “ningún bando”, detenidos de “ninguna banda”. Solo casquillos, polvo, y el eco del fierro rodando en la calle,pero ningún fiero de esa empresa criminal que también patrocinó con dolares la campaña del hoy gobernador que tenia al abogado de Zetas,de su asesor.
Y luego los comunicados con lenguaje triunfalista, presumiendo que se “aseguró vehículo ,un arma larga y equipo táctico”. ¿Eso es éxito? No, eso es el síntoma de una enfermedad más profunda: la impudemia, la epidemia de impunidad que carcome cada operativo, cada reporte, cada narrativa oficial donde el saldo sospechoso casi siempre es «CERO DETENIDOS».
Porque bajo el gobierno de Morena y Américo Villarreal, Tamaulipas no cura; sigue supurando en Nuevo Laredo y donde el poder, que en los hechos bien muy poco poder,como ocurre en el resto del estado, nos sigue vendiendo la farsa de que apagar cerillos es contener el incendio, pero todo tiene explicación.
Con informacion: HoyTamaulipas/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: