viernes, 3 de marzo de 2023

"AMERICO PROVOCA MATAZON en MATAMOROS": NEGOCIACIONES de AVA con ZETAS DIVIDE GOLFOS y DESATAN la BARBARIE con MULTIPLES EJECUTADOS en VIA PUBLICA"...el arreglo se desarreglo.



La inconformidad de un grupo de la delincuencia organizada,antagonico al Cartel del Golfo en Matamoros que habria "negociado" con Americo Villarreal,se presume estaría detrás de la violencia exacerbada de las ultimas horas en esta ciudad que ya dejo "cadaveres encintados" abandondonados en las calles como prueba fehaciente del "desarreglo" provocado por el Gobierno Moreno en Tamaulipas.
Aunque la información aun es escueta,dados los oficios del gobierno por silenciar la informacion,aun no trasciende la identidad de los ejecutados y tambien los desaparecidos por diversos sectores de la ciudad y que incluye la muerte de múltiples inocentes.


Esto muy y pese al reforzamiento militar y de "Grupos Especiales " que han colaborado mas en atizar la violencia que en resolverla.
El trascendido el pasado 10 de enero, del nombramiento de asesor por parte del gobernador de un "declarado defensor" de capos zetas,habria detonado la animadversión y el surgimiento de grupos antagónicos en en Matamoros,en una lucha que se presume sera sangrienta, gracias a los malos oficios del gobernador, cuyo padre y de acuerdo a las evidencias, solapo a los fundadores del Cartel durante su periodo de gobernador (1987-1993).


Suspenden las clases


Con informacion de:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: