Visitanos tambien en:

sábado, 25 de marzo de 2023

A "PURO GRITO se IMPUSIERON,NADIE QUISO MORIR con HONOR": A "PUNTA de METRALLETAS SIN DISPARAR un SOLO TIRO el CDG EXHIBIO su FORTALEZA y la DEBILIDAD del DES_GOBIERNO de AMERICO VILLARREAL"..crio cuervos a cambio de votos y "ya tiene muchos".



Un comando con decenas de sicarios arrebató ayer de una patrulla de la Guardia Estatal de Tamaulipas a plena luz del día, a cuatro detenidos en una céntrica zona de Río Bravo, municipio conurbado de Reynosa cuyo alcalde con licencia Hector Joel Villegas alias el "Calabazo",es ahora es Secretario General del Gobierno y donde exhibiendo el poder de las armas y los gritos, dejaron ver su grado de atrevimiento y su nivel de fortaleza, mientras exhibían la debilidad del gobierno Moreno de Americo Villarreal Anaya, quien condescendió con ellos a cambio de unos miles de votos. 

Los hechos, que evidenciaron nuevamente la impunidad con la que opera el crimen organizado en la frontera tamaulipeca, iniciaron a las 18:00 horas de ayer en el Fraccionamiento Los Almendros, al sureste de Reynosa, según reportes policiacos.

En esa colonia, policías de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos por sicarios a bordo de una camioneta, lo que desató una persecución para luego extenderse a brechas de terracería y tramos carreteros que conectan con Río Bravo.

Tras 20 minutos tratando de evadir a los agentes, los criminales lograron ser detenidos en la zona centro de Río Bravo por otros policías que llegaron en apoyo.

Sin embargo, apenas unos minutos después de la captura, un comando de al menos 15 camionetas con sicarios interceptó a la patrulla de la Guardia Estatal, que llevaba a los cuatro detenidos, de acuerdo con imágenes compartidas por testigos.

El "rescate" de los criminales se dio en el cruce de la céntrica Avenida Constitución con calle Durango, donde los policías cedieron a la superioridad de los sicarios y cundió el terror entre la población, que huyó de la zona, y los negocios cerraron.
Hasta anoche, ni la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas que comanda el General Retirado Sergio Hernando Chavez, u otro nivel de Gobierno habían emitido un reporte oficial de los hechos, pues sistemática y dolosamente ocultan la violencia.
Con informacion de:ElNorte/

1 comentario:

  1. Lo mas lamentablemente es que solo en el metro de la CDMX enviaron a más. De 6000 agentes de la guardia nacional, y en todo Tamaulipas hasta el momento los únicos guardias nacionales están de aduanales en los puentes internacionales, mientras tanto el pueblo de Tamaulipas padece a este nuevo gobierno, pero además de eso la pregunta es, dónde están los miles de militares que según enviaron a Tamaulipas, allí no se movió ninguna unidad de SEDENA, allí la realidad de lo poco que le importa la vida y seguridad del pueblo tamaulipeco,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: