martes, 28 de marzo de 2023

"ARRIBA el CDG y...los ZETAS TAMBIEN": OPERADOR de AMERICO EXHIBIDO en NARCOMENSAJE del CDN APARECE junto al PRESIDENTE que APARECE con OTRO que GRITABA ARRIBA el CARTEL del GOLFO PUTOS"...vendieron alma al diablo y otra vez gobierna el diablo.



El Moreno Carlos Orozco,identificado como operador cercano de Americo Villarreal y Americo Villarreal Santiago alias el "Ameriquin",quien aparecio mencionado en un "narcomensaje" de Zetas del Cartel del Noreste a finales de noviembre de 2022,con amagos de mas muertes y presuntos reclamos que hablan de la "descomposición" del gobierno de la cuarta transformación en Tamaulipas y que aparece posando con el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador,es solo uno mas de los operadores politicos del régimen estatal y federal que han sido vinculados al crimen organizado.


En diciembre de 2021,otro importante operador, identificado como Gaston Arriaga,fue exhibido en video gritando  "Arriba el Cartel del Golfo Putos".

Pero el sujeto enamorado de los "golfos",no es ningun sicario de poca monta,es un aliados politico electoral que opero tambien para Morena y Americo Villarreal",igual de cercano en imagenes al Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, aunque tambien aparece a un lado de Adrian Oseguera Alcalde de Ciudad Madero y Cuitláhuac Garcia el actual Gobernador de Veracruz.



En otra imagen se le ve disfrutando de las viandas del mar con Pedro Salmeron,el fracasado embajador de panama y en otra de tantas mas con la Presidenta del Consejo Nacional de Morena Bertha Lujan.
Con informacion;medios/redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: