domingo, 26 de marzo de 2023

"SIN ODIOS y SIN RENCORES ?": CABEZA de VACA se DECLARA SUSPIRACIONISTA y parte de la GENTE BUENA que QUIERE RESTABLECER el ORDEN y la PAZ de lo que QUEDA de PAIS"...cinico hasta el hartazgo.


"Habilidoso para engañar mientras intenta convencer, simulador como el mejor, cinico hasta el hartazgo y con un inconmensurable poder económico que ha sido producto del exacerbado saqueo a Tamaulipas y con el que paga para hacerse escuchar",el ex-gobernador de la entidad,el panista "Texano" Francisco javier Garcia Cabeza de Vaca,"salio otras vez a las redes en enésimo video, para pegarle al Presidente y su partido sin llamarlos por su nombre"...el video contiene verdades a medias y algunas mentiras completas que son muy hirientes,por lo que se recomienda a los ciudadanos discreción al escucharlo.
El ahora ex-fugitivo federal solo por "tiempo limitado pues la FGR ya trabaja en acotarle la libertad",dice que restablecer el orden y la paz es una prioridad, hablo de convicción y voluntad, de congruencia en el decir y el hacer,que no han sido precisamente su "fuerte",pero ademas puntualizo que se debe actuar sin odios y sin rencores, dos contantes que han sido la especialidad de la casa durante toda su "saqueadora vida".
Con informacion de: Redes/

6 comentarios:

  1. Le vende asu alma al diablo cundo se trata de engañar robar y traicionar !!! Quiere entregar a mexico a los gringos según el caí dos es presidente de mexxxicccooo creo que son chámoyadas inútil diría paquiita la del barrio Por que es. Malandro cabeza de. Vaca

    ResponderBorrar
  2. R AT E R O. COMO SE LLAMARÍA EN SU NACIÓN CONSPIRACION O SUCIO SI A DON Donald Trump. POR 130 mil dólares es un escándalo imagínense a ESTAS RATAS DE LOS CABEZA. DE VACA. QUE LOS GRINGOS NO SABEN DE DONDE SACO TODO ESE DINERO SUCIO

    ResponderBorrar
  3. Verdadera mente este tipo sucio es lo más sónico y sinverguenza que tiene no tamaulipas. Mexico por menos de lo que se robó hay varios exgobernadores en la cárcel no. Cabe. Duda que con una despensa puede ganar. A varia gente pero no. A mexico meno miles de mexicanos

    ResponderBorrar
  4. CHINGAS A TU MADRE OJETE DE MIERDA PICHE RATA, ESO HASLO EN EEUU EN DONDE HAY ARMAS Y MUCHA DROGA PINCHE MIERDA, CUENDO ESTUVISTE COMO GOBERNADOR EN TAMAULIPAS NO TENIAS ESA POLITICA,DEJASTE UN FISCAL QUE TE SOLAPA OJETE, RL QUE NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE, PORQUE LOS TAMAULIPECOS NO TE QUEREMOS OJETE.

    ResponderBorrar
  5. Estabamos mejor con cabeza de vaca en seguridad. En 6 meses nos llevo al pozo americo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a responder lo que muchos tamaulipecos no saben. Su grupo o tu grupo especial es el célebre de todas estas inseguridades ellos son los verdaderos carteles del golfo y los Zetas y de Jalisco tamaulipas está en llamas por sus órdenes y su procurador Es la verdad se disfrazan de lo que ordene el CAPO NÚMERO UNO que es cabeza de Vaca son sicarios rateros secuestradores narcotraficantes lo que les ordenen y más para afectar al nuevo gobernador te lo dijo por que pertenecí a su grupo. Y levantamos a los empresarios y políticos para que se disciplinaran así es la verdad.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: