miércoles, 29 de marzo de 2023

"OTRA BALACERA y OTRA VEZ ESCAPAN": "GATILLEROS de la KENA y PISTOLEROS OFICIALES de la GUARDIA ESTATAL de AMERICO se ENFRENTARON en MATAMOROS"...todo termino en troca robada y fierros oxidados.


Los gatilleros que operan bajo el control de Alberto Garcia Vilano,alias "La-Kena-19",capo del Cartel del Golfo en Matamoros, otra vez pusieron  en jaque a las autoridades y otra vez volvieron a escapar  tras haberse 
 enfrentado con la Guardia Estatal de Americo Villarreal, ayer a las 18:00 hrs en la Avenida División del Norte, al oriente de esta ciudad.

De acuerdo con versiones extraoficiales, pues el gobierno de la transformacion "oculta todo dolosa y sistemáticamente", la balacera inició cuando los agentes se toparon con delincuentes que circulaban en la zona del parque Ciudad Industrial y al marcarles el alto, estos trataron de huir y dispararon contra los elementos policiacos al llegar a la Colonia Campestre del Río Uno.

A través de videos subidos en redes sociales se observó parte del enfrentamiento y la persecución.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación fue asegurada una camioneta GMC de reciente modelo, así como dos armas de fuego, chalecos antibalas y ponchallantas que se localizaron en el interior de la unidad, pero ninguno, absolutamente ninguno de los 4 gatilleros que habrían participado fue detenido.


Además, una patrulla de la Guardia Estatal tuvo que ser remolcada tras resultar dañada por los impactos de bala.
A 26 dias de que los distintos gobiernos enviaran la caballería motorizada a Matamoros para enfrentar a L-Kena-19" por haber ofendido a los Estados Unidos "secuestrando y matando" ciudadanos de ese pais,el balance de la gestión de Americo Villarreal quien resulta ser un "aliado de estos criminales y beneficiario politico del Cartel es "desconsolador".


Ningun detenido mas alla de los que el capo del Golfo les ha entregado y capturado el mismo, muy y pese a que esta facción le han matado 3 policias y 1 mas la facción del CDG en Reynosa.

Con informacion: ElNorte/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: