jueves, 30 de marzo de 2023

"MUY OJON PA'PALOMA ?... y SI las BRECHAS HABLARAN"': LUGARTENIENTE del "MONO" IDENTIFICADO como el OJON M-41 CUBRIO RUTA de ESCAPE del JEFE de PLAZA con 600 MIL DOLARES a GUARDIAS ESTATALES de AMERICO"...que los esculquen, se creyeron GOPES..


Luego de que 3 gatilleros del Cartel del Golfo de la facción de los "Metros" del llamado "Comandante Mono", jefe de plaza en Reynosa, ahora identificados como sus sicarios de su lugarteniente apodado "El Ojon-41",fueran abatidos ayer por agentes de la Guardia Estatal del gobierno de Americo Villarreal,quienes luego de "toparlos y perseguirlos" por varias colonias hasta el kilómetro 17 de la Carretera Reynosa-Monterrey donde los mandos delictivo tienen guaridas de sobra en inmediaciones de la "Brecha El Becerro", ahora se sabe que la persecución termino en un "fabuloso arreglo" que nos recuerda los "tiempos del GOPES",pues el Cartel del Golfo vía el "Ojon",le perdió el amor a 600 mil dolares para que el desencuentro solo quedara en 3 gatilleros muertos desechables que ya fueron reemplazados".


Como ya se sabe, el informe de policias "noveleros" señalan a sus superiores que habria sido alrededor de las 22:00 horas cuando  realizaban rondines de vigilancia por el surponiente de la ciudad cuando fueron recibidos a balazos al ingresar al Fraccionamiento Ventura por parte de un convoy de camionetas que se dio a la fuga.

Los guardias estatales de Americo Villarreal pidieron refuerzos y comenzaron un despliegue para ubicación y localización de los gatilleros que ademas conocen a la perfección los intrincados caminos rurales que atraviesan Tamaulipas y Nuevo León y los utilizan para no  usar carreteras federales y/o estatales. 



De acuerdo al citado informe,una patrulla detectó una camioneta sospechosa por la carretera y comenzó la persecución rumbo a Monterrey.

Antes de llegar al Libramiento Sur Dos, por el kilómetro 17, la camioneta de los sujetos armados fue neutralizada. 

Desde el vehículo, los pistoleros respondieron al fuego, pero fueron abatidos.

La patrulla de los oficiales quedó dañada con perforaciones de bala en el cristal delantero. 

La persecución sobre otros vehículos del grupo armado siguió por entre brechas sin que los policias informaran que paso en las brechas, mientras que la carretera era cerrada a la circulación en sentido a Monterrey para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran el levantamiento de los cuerpos y recolectaran las evidencias en tanto ellos recolectaban los sobornos cercanos al millon de dolares,aunque otras fuentes advierten se trato de 1 millon y medio,las ganancias de unos cuantos del Cartel del Golfo.


El tráfico se tornó lento hasta que las filas de camiones y vehículos ligeros se extendió por más de 1 kilómetro; para las 23:00 horas, la circulación seguía obstruida en los carriles de salida a Monterrey.

Con informacion: ElNorte/


3 comentarios:

  1. Falta el del sombrero y el Nextel in el hijo de la chispa el roke y su hermano el fresa el Audi el fayucas. El chaparro de Nuevo León puros culeros pero ya les viene la hora jotos correlones como a lo mejor que saben hacer

    ResponderBorrar
  2. No que habian matado al Pezon, Sanchez y Peña?

    ResponderBorrar
  3. sigan con sus mensajitos bola de jotos y con su guerrita....esta con madres porque mientras ustedes andan matandose por un monton de piedreros maricones la razita les anda cogiendo a sus viejas y la vdd algunas de ellas si esan bien sabrosas y otras saben dar buenas mamadas de verga.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: