domingo, 26 de marzo de 2023

"HACKEAN a FERRARI": "CRIMINALES CIBERNETICOS SECUESTRAN INFORMACION de CLIENTES,TELEFONOS y DOMICILIOS para EXIGIR RESCATE al FABRICANTE ITALIANO"...pero que no les van a pagar.



Ferrari informó que fue afectado por un ataque de ransomware que expuso información sobre los clientes del fabricante italiano de autos deportivos.

"Se expusieron ciertos datos relacionados con nuestros clientes, incluidos nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y números de teléfono", dijo Benedetto Vigna, director general (CEO) de Ferrari, este lunes en un mensaje a los consumidores.

No se robaron detalles de pago, números de cuentas bancarias o detalles de los autos Ferrari en propiedad u ordenados, y la vulneración no ha tenido impacto en las operaciones del fabricante de automóviles, agregó Vigna.

En un ataque de ransomware, los archivos de la computadora de la víctima son encriptados por partes que exigen un pago para desbloquearlos. Los perpetradores de ransomware también pueden robar archivos primero y amenazar con liberarlos a menos que reciban el pago.

El fabricante de automóviles italiano ha iniciado una investigación en colaboración con una empresa líder mundial en ciberseguridad, según otro comunicado de la compañía.

Ferrari aseguró que no cumplirá con las demandas de ransomware.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: