jueves, 30 de marzo de 2023

CON MARIACHI y MUSICA GRUPERA": ALCALDESA MORENA AUSTERA la de ZAPATILLAS DOLCE & GABBANA de 600 DOLARES FESTEJO a lo GRANDE su CUMPLE en NUEVO LAREDO...tiro la casa por la ventana sin jodencias.


La Alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, festejó a lo grande su cumpleaños, primero en oficinas del Palacio Municipal y luego en el gimnasio del Ayuntamiento.
Con mariachi, un grupo de música grupera y comida para cientos de invitados, la Alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, festejó este 29 de marzo su cumpleaños en pleno Palacio Municipal.


Desde la ventana del segundo piso de su oficina, Canturosas saludó a decenas de trabajadores municipales que estaban en la explanada.
Después caminó a la planta baja a recibir las felicitaciones, mientras un mariachi entonaba las “Mañanitas”.



En la oficina municipal del Centro Integral de Gestión y Atención fue felicitada por funcionarios de primer nivel y empleados de confianza.


La recepción por el cumpleaños de la política morenista se llevó a cabo en las instalaciones de una especie de gimnasio del Ayuntamiento, luego de que colgaban pendones con la imagen institucional del Municipio.

En dicho salón, donde amenizó un conjunto de música grupera, se congregaron más de mil invitados, de acuerdo a las imágenes que publicó de la fiesta.


“Buenas tardes, ¿cómo están?, pues la verdad yo contentísima de estar festejando mi cumpleaños, con tantos buenos deseos, con tantos bonitos mensajes en mis redes sociales, llamadas telefónicas de mis colaboradores, de todo el cariño que todo me tienen y tantas, tantas cosas buenas que me desean”, escribió en sus redes.



Con informacion de:

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: