sábado, 25 de marzo de 2023

A "PROPOSITO de ROBOS y de RATEROS": "ESCUCHA al CARNAL de CABEZA de VACA con TRAJE GRIS RATA hablar de RATERIAS del BANCO del BIENESTAR de DON AMLO"...con los mismos moditos de CDV.


El "Banco de Bienestar ha sido robado 82 veces,donde se han hurtado 143 millones de pesos y sin contar las perdidas, malos manejos e incluso el robo directo a las cuentas de quienes reciben remesas de sus familiares, muchos de ellos adultos mayores",dijo en su mas reciente video desde las redes el "preocupón" Senador panista Ismael Garcia Cabeza de Vaca .
Pero hablar de robos,sin pasar por los latrocinios que en Tamaulipas encabezaba su hermano Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, a juzgar por las "observaciones" de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) que aun busca afanosamente aclarar un monto cercano a los "18 mil millones de pesos que no hallan",es francamente una burla al hamparo del cinismo que desata la molestia de la gente pensante en las redes.

Con información de:@IGCabezadeVaca/

1 comentario:

  1. Sin vergüenza senador de pacotilla. Ismael inútil y burro solo te cubres con esa charola de senador para seguir mintiendo Tamaulipas más Reynosa sabe como saquearon al estado tú José Manuel y francisco cabeza de Vaca y se siguen burlando de la gente inocente el pasado no se borra inútil cuanto saqueasteis tu y tus amigos alas dependencias estatales tan solo en salud tú ordenabas robar al máximo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: