jueves, 30 de marzo de 2023

"TUVO SAN PEDRO su RAPIDO y FURIOSO": "INCIDENTE de AUTO en LLAMAS,CAMIONETA CALCINADA y TRAILER sobre MURO"...y no estaban filmando ninguna "peli".



Como en una película de acción, un auto bajó de Chipinque envuelto en llamas, una camioneta se calcinó en Rufino Tamayo, y un tráiler circuló con las llantas traseras sobre un muro de contención en Vasconcelos.

Testigos captaron estas imágenes y las compararon con escenas de la película "Rápido y Furioso".

Pero no se trató del montaje de un filme, sino de aparatosos percances viales que no dejaron personas lesionadas y que, según el Municipio de San Pedro, no estuvieron relacionados entre sí.

El incidente más espectacular se registró poco antes de las 17:00 horas, cuando un auto Optra blanco tuvo una falla en el motor y empezó a incendiarse.

El conductor, identificado como Jorge, de 44 años, bajó para ponerse a salvo, pero como la Avenida Valle de San Ángel está en una pendiente, el auto avanzó sin control por unos 10 metros hasta estrellarse con un poste.

Videos captados por automovilistas y visitantes de un centro comercial muestran al vehículo envuelto en llamas.

Minutos después, un tráiler que circulaba por la lateral de la Avenida Vasconcelos subió con las llantas traseras a un muro de contención.


Presuntamente el conductor iba al poniente y en Ricardo Margáin tomó el retorno hacia el oriente, pero se acercó demasiado a la banqueta y las llantas traseras subieron al muro.

"Se va a rastrear el vehículo y aplicarle las sanciones por conducir con imprudencia y daños en propiedad municipal", informó el Municipio.


A las 18:10 horas, una camioneta se incendió en Rufino Tamayo y Frida Kahlo.El conductor, identificado como Jonathan Covarrubias, dijo la camioneta ardió repentinamente por el área del motor.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: