miércoles, 29 de marzo de 2023

"NO se MIDIO": CUANDO AUN NO TERMINA MARZO la ENCUESTADORA de "GAINMUNDI" DICE que AMERICO es el MEJOR GOBERNADOR de MORENA de TODO el PAIS"...algo asi como que entre los ciegos,mañosos y tarolas es el rey.


Cuando aun no termina el mes de Marzo,la encuestadora "ELECTORALIA", cuyo Director General y propietario es el Veracruzano naturalizado Tamaulipeco Ricardo Gamundi Rosas,que presume "datos eficientes y decisiones inteligentes", ya le dio el "Primer Lugar de la Aprobación Nacional de todos los gobiernos de Morena al Tamaulipeco  Americo Villarreal Anaya.
Aunque la empresa, cuyos sondeos recurrentemente muestran que no son tan acertados, contradice la mas reciente evaluación de gobernadores y elaborada por "Consulta Mitofsky", donde el medico que iba sanar a Tamaulipas fue "reprobado" situándolo ademas en la posición 25 de 32 mandatarios evaluados.
Con informacion de:Medios/Electoralia/

1 comentario:

  1. este gobernador americo es lo peor...no a bajado ningun apoyo para la agricultura y ganaderia para el estado de tamaulipas. aparte tiene a la frontera chica lleno de inseguridad.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: