martes, 28 de marzo de 2023

"FALAZ ACUSA a MENTIROSO": "PAR de BANDIDOS se ENLODAN y se DEFIENDEN con PURA SALIVA con CIUDADANOS OBSERVANDO su CATADURA de INMORALES"...unos mas, otros menos, pero todos.


El Gobernador de Morena Américo Villarreal Anaya, quien no se distingue precisamente por "honesto al hacer y el decir" ,acusó a su antecesor panista Francisco García Cabeza de Vaca de mentir y que busca limpiar su imagen para su proyecto político personal del 2024.

Lo anterior, luego de que el equipo de la defensa del ex Mandatario de Tamaulipas que encabeza el abogado Javier Coello Trejo anunció ayer en conferencia en la Ciudad de México que presentaron una denuncia en contra de Villarreal,del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto y altos funcionarios del gabinete de Villarreal Anaya "metidos hasta el tuetano" en la trama del contrabandista de "huachicol" Sergio Carmona y a quienes acusan de conspirar para removerlo del cargo y entregarle el control del estado al crimen organizado, lo que no es "totalmente falso",aunque previamente,Cabeza de Vaca fue beneficiario de los negocios con el extinto Sergio Carmona,como se puede constatar en el cumulo de facturas publicadas en linea por la "ONEA" en mayo de 2022.
"Pues a veces que hay que tomarlo con humor", indicó Villarreal Anaya tras pregunta expresa de REFORMA sobre el tema en conferencia de ayer en el salón Independencia de Palacio de Gobierno.
Al referirse a la denuncia de los Abogados de Cabeza de Vaca, el morenista que es doctor especialista en cardiología, explicó que en el ámbito médico existe un padecimiento que se conoce como mitomanía, una situación permanente de mentir.(...la critica y tambien practica)

"Entonces", expresó, "yo creo que estamos viendo una situación de esa naturaleza".

"En una reincidencia en circunstancias que han quedado plenamente aclaradas",dijo el medico que "iba a sanar a Tamaulipas y en los hechos lo esta enfermando mas" y buscando allanarse un problema que aun esta muy lejos de aclararse totalmente.

García Cabeza de Vaca afirmó, Américo Villarreal, tiene un proyecto político personal.

"Que está queriendo nuevamente fundamentar en base a querer limpiar una imagen que la historia y su desempeño lo han marcado", fustigó el mandatario que llego sumamente manchado al cargo.

"Y que vuelve a recurrir a la situación de tener esta situación de un mentir permanente", subrayó, "y que pues la ciudadanía: hay el juicio social y el juicio jurídico y yo creo qué el más pesado es el juicio social y yo creo que ese ya ha sido tomado en cuanto a una circunstancia de este caso".

El ex Mandatario panista en días pasados en redes sociales reveló que busca participar en la contienda por la Presidencia del próximo año.

Por su parte, la defensa dijo que esperan que la Fiscalía General de la República al menos finque la responsabilidad penal por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad, entre otros.

La denuncia también incluye al presidente de Morena, Mario Delgado, a quien señaló de apoyar a Sergio Carmona, empresario vinculado al tráfico de huachicol en Tamaulipas y asediando en noviembre de 2021 en Nuevo León, para hacerse del control de negocios ilegales en el estado.


A la conferencia de Villarreal asistieron los Secretarios de Seguridad Pública de Tamaulipas general Sergio Chávez García y de la General de Gobierno y Héctor Villegas González multiseñalado en una trama de extorsion a las "pipas del contrabando de huachicol" con aval del gobernador,asi como con la complicidad de Adriana Lozano,la Secretaria de finanzas, quienes gozan del "disimulo" del ejercito mexicano.
La rueda de prensa inició con un mensaje del Gobernador sobre diversos temas, pero, sin mencionar la denuncia que se presentó en su contra.

Con informacion de: Reforma/

3 comentarios:

  1. Francisco Cabeza de Vaca la nueva Lily Tellez de Texas y Tamaulipas, puro circo.

    ResponderBorrar
  2. Francisco si es bandido ustedes son de kínder para ese maestro del robo pero más bandido y le gusta dejarlos en ridiculo bola de inútiles contesten le con huevos tienen tanto que decir para que se quedan callados no le demuestren miedo no sirve para nada solo para robar entiéndalo

    ResponderBorrar
  3. No se trata de contestar, si fuera un maestro del robó fuera una verga y no dejará indicios ni evidencias lo que pasa que tiene un Fiscal a modo, y los asesores jurídicos del Gobierno de Tamaulipas deben de solicitar copias auténticas y dar vista sobre las omisiones en las Carpetas de Investigación y si no le resulta promuevan amparos.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: