lunes, 27 de marzo de 2023

"SI se PUEDE y SI se PUDO": "LUIS GERARDO ERA un CHAVALON LIMPIAVIDRIOS y YA es INGENIERO EGRESADO del TECNOLOGICO de VICTORIA"...ya obtuvo el placer del éxito porque se arriesgo al dolor del rechazo.


"Luis Gerardo", uso sus redes sociales para posar con orgullo su junto a su mas reciente logro, convertirse en Ingeniero egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (I.T.C.V) en Tamaulipas.

“Hoy me considero prueba evidente de "cuando se quiere se puede" 
“Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aun sin conocerme.

“No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños.

“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. 
Porque querer es poder.
“Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero.


Cin informazioni de:Facebook/

1 comentario:

  1. Excelente noticia lo felicito que Dios le bendiga y le de sabiduría para continuar lo felicito por su esfuerzo una muestra de que si se puede si te esfuerzas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: