lunes, 27 de marzo de 2023

"AMERICO,ADRIANA y el CALABAZO PODRIAN IR al CALABOZO": "ABOGADOS del CDV ACUSARON al TRIO de la FOTO FELIZ que GOZARON del CONTRABANDO de HUACHICOL con SERGIO CARMONA"...y entre bandidos se conocen.



Francisco Javier García Cabeza de Vaca siguió hoy con la ofensiva legal con la que  todo indica "busca dejar en claro que el y Americo Villarreal" el gobernador de "Morena" en Tamaulipas, "estan hechos de la misma manera con la misma madera",uno mas que otro ,pero por igual creciendo en los niveles de sinverguenza.
Como ya se sabe,un "carísimo" despacho de abogados informo esta mañana en concurrida  rueda de prensa,que denunciaron ante la FGR a su sucesor Américo Villarreal y al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, por conspirar para removerlo como Gobernador de Tamaulipas y entregarle el control de la entidad al crimen organizado.
En la rueda de prensa celebrada en el hotel Sevilla ubicado en el Paseo de la Reforma de la CDMX, los abogados del ex Gobernador panista señalaron que los funcionarios usaron sus cargos públicos para apuntalar una denuncia contra Cabeza de Vaca basada en hechos falsos y argucias legales y que aun transita por tribunales federales.


Javier Coello Trejo, quien ahora encabeza la defensa y la ofensiva del ex Mandatario estatales el mismo que acuso al padre de Americo Villarreal de haberse coligado con los fundadores del Cartel del Golfo y ha sido avalado con anterioridad por otros testimonios.
Coello señaló que en este plan también estuvo involucrado el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien apoyó al empresario Sergio Carmona, señalado por operar el contrabando de "huachicol", para hacerse del control de negocios ilegales en la entidad.
Pero estas acusaciones al gobernador el equipo de abogados las hizo extensivas al hoy Secretario General del Gobierno Hector Joel Villegas alias el "Calabazo",Adriana Lozano que funge de Secretaria de Finanzas y Olga Patricia Sosa la Secretaria del Trabajo.
Aunque no fueron mencionados,se sabe hay mas involucrados como el jefe de asesores del Gobernador Alejandro Rábago y el Secretario Particular del mandatario Norberto Barron.
Carmona, sin embargo, fue ejecutado sentado en la silla del barbero la tarde del 22 de noviembre de 2021 en San Pedro Garza García, Nuevo León.
"Recordemos que, de forma por demás espuria, con mentiras y falacias, pretendieron destituir al Gobernador, violando la constitución, ya que Sergio Carmona, en colusión con Mario Delgado, se apoderaron de las Aduanas y del negocio de lhuachicol pretendiendo entregar el Estado a la delincuencia organizada, situación que ha sido de conocimiento público a través de los medios de comunicación, incluida la información de que el Gobierno de Estados Unidos ha iniciado una investigación en contra de estas personas"...señalo Coello Trejo.
Con informacion de: ElNorte/

2 comentarios:

  1. Les duele por que ya no lo pueden hacer ellos ya se les olvido quien iso asta una conferencia en palacio donde gobierno donde súper Arturo Soto y su grupo decomisaron 18 pipas para regularizar el. Negocio de don Ismael tontin cabeza de Vaca y José Manuel pusieron a cuota a todos los pipe ros hay evidencia de eso conferencia como la de Coello Trejo la mafia de la mafia de la policía judicial federal no acabado Con tanta droga dónde inundaron a Estados Unidos o que el departamento de justicia no sabe. Eso.

    ResponderBorrar
  2. Lic. Coello dónde queda tu ética como abogado inicias con los medios de comunicación, esto se lleva a cabo en las Agencias del Ministerio Público y Juzgados, esa acción a de ser de tu cliente que te ordeno hacerlo, pregúntale lo que él hacía fabricando delitos con el FISCAL importado, ahí no dice eso, pero bueno tu no tienes conciencia el te paga los honorarios de lo que se robó de las Dependencias de Gobierno en Tamaulipas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: