domingo, 26 de marzo de 2023

LO "BARREN y lo TRAPEAN": TRAS ANUNCIO "SUSPIRACIONISTA MAFUFO" de CDV los INTERNAUTAS lo DEJARON como LAZO de MARRANO"...no se entiende que no entienda.



El ex gobernador de Tamaulipas, el panista "Texano" Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien lanzó esta mañana lo que sería su primer spot rumbo a los presidenciables del 2024,ya sabe lo que piensan los ciudadanos, pues desde las redes, si bien es cierto recibio respuestas a su favor, una gran mayoría fueron en contra.

“Me declaro públicamente aspiracionista como millones de mexicanos, para lograr un México mejor. Vamos todos unidos”...dijo Cabeza de Vaca en un video, muy y pese a las acusaciones por delincuencia organizada y operación con recursos ilícito en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) cuyo resolutivo final esta aun manos de Tribunales Federales tras ganar un amparo.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el panista compartió el audiovisual de poco más de dos minutos y en el cual criticó los actuares del actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO); especialmente, aquellos que se habrían orientado a “dividir a la nación”.

Una de las puntualizaciones fue el ataque a las Instituciones, refiriéndose a las constantes descalificaciones que el Jefe del Ejecutivo ha lanzado contra el Instituto Nacional Electoral (INE): “No podemos permitir que se siga dilapidando las instituciones; dividiendo a la nación y generando más pobreza”, abundó en su discurso. 

A ello, expresó rechazo a “los odios y rencores” como el método para “reconciliar a todo el pueblo mexicano”. Esto, mientras se ilustraba con imágenes y videos de las dos marchas convocadas en favor del Nacional Electoral.

“Estoy plenamente convencido que somos muchos más la genta buena y bien nacida que aspira a una mejor calidad de vida, que a aquellos cuantos que quieren seguir sembrando odio y rencor en México”, comentó antes de declararse abierta y públicamente como “un aspiracionista”.

Por supuesto, el anuncio del ex gobernador de Tamaulipas detonó una avalancha de reacciones de quienes se le lanzaron ácidamente en su contra por los sus antecedentes de pendientes con la justicia mexicana.






“¡No gracias! No queremos ni de broma más gobiernos narco-panistas”, “El cinismo y la desvergüenza hecha políticos”, “El del partido político de falso y mediático discurso”, “¿Y este cínico no se llenó con lo que se llevó? De verdad que no existe vergüenza, ni dignidad en estos seres”, fueron sólo algunos de las decenas de comentarios que internautas dejaron en el post del político. 


En tanto, otros twitteros refirieron específicamente a las acusaciones de la Fiscalía General en su contra — y por las cuales se mantiene debatiendo el cumplimiento de una orden de captura en su contra, ante la cual Cabeza de Vaca había obtenido una suspensión definitiva. 


“Algún día estarás en el lugar que te corresponde”, “En este país los delincuentes se postulan a cargos así, sin descaro alguno”, “Sin vergüenza, cínico, descarado y ladrón. Esto que te atreves a hacer es una burla en abierto para los mexicanos”, escribieron. 

Con informacion de:Infobae/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: