viernes, 3 de marzo de 2023

"BALAS de POLICIAS o GATILLEROS ?": PERSECUCION a BALAZOS de GUARDIAS ESTATALES de AMERICO y el CDG MATAMOROS DEJAN una INOCENTE MUERTA sobre la BANQUETA"...es la AVA_nzada antagónica.


Una mujer murió por una bala perdida tras registrarse una balacera entre agentes de la Guardia Estatal y pistoleros, en un céntrico sector de Matamoros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, en el cruce de las calles Primera y Lauro Villar.

Fuentes policiacas informaron que los uniformados perseguían desde varias cuadras un vehículo con civiles armados.

La mujer fallecida, ajena a los hechos, caminaba por la zona cuando fue alcanzada por una bala.

A través de Twitter, la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que fueron dos los enfrentamientos armados registrados hoy.

"Se informa a la población de Matamoros que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.

CIVILES CONTRA CIVILES ADMITE LA AUTORIDAD:


"Las corporaciones federales y estatales están incrementando presencia y recorridos", señaló en el mensaje.


A través de redes sociales, se difundió información de un ataque armado en una peluquería de la Colonia Benito Juárez, ubicada al oriente de la ciudad, en el que habrían fallecido dos civiles.

Los hechos se dan a horas de que elementos de la Guardia Estatal incursionaran en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) e impidieran el ingreso del personal de custodia del también conocido como penal de Santa Adelaida.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: