lunes, 27 de marzo de 2023

"HAY MAS ACUSADOS": "MARABUNTA de ABOGADOS de CABEZA de VACA VAN CONTRA AMERICO por la VIA PENAL y NO DESESTIMAN SOLICITAR su DESAFUERO LLEGADO el MOMENTO PROCESAL"..intentara gobernar atrapado entre el CDG,el CDN y CDV.





Finalmente se llego el dia y la conferencia ante medios de prensa convocada por el grupo de abogados del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se llevo a cabo con una dinámica de interacción con los reporteros que cubrieron el evento celebrado esta mañana en un salón del Hotel Sevilla en la CDMX y que estuvo pletórico de acusaciones contra el gobernador de Morena Americo Villarreal que amenaza con llevarlo a tribunales federales.


El despacho de abogados "Ruiz Duran" y el ex-subrpocurador de la Republica Javier Coello Trejo,Ricardo Cajal y Javier Coello Zuarth, puntualizaron cuales seran sus acciones con las que buscan llevar al banquillo de los acusados al Juez Federal Ivan Zeferino Hernandez,Santiago Nieto Castillo y Americo Villarreal Anaya,Gobernador de Morena en Tamaulipas,entre otros señalados por diversas conductas que consideran punibles ante las leyes federales.



En una de sus constantes participaciones que fueron transmitida s en vivo, el abogado Coello Trejo manifestó que Santiago Nieto Castillo concentró su denuncia en hechos que no le constan.
“No pedimos un disculpa pública, que se ejerza el código penal federal… necesitamos ser muy claros o este país se va a derrumbar, queremos justicia”, aseveró el litigante.



Con informacion de:Medios/redes/

3 comentarios:

  1. Que dice el l departamento de justicia de los Estados Unidos de Don cuello Trejo un fiscal de drogas método asta las manitas con las grandes organizaciones y de los cabeza de. Vaca. De don Roberto Gil será que. Lo que posen no tenga mancha de corrupción y de drogas. Hagan sus apuestas a ver qué dicen. Nuestro vecino país

    ResponderBorrar
  2. Que la cantó Roberto a Santiago la de sabor a mí, quién sabe porqué...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le ganó ala vieja jajaja tantas qué hay y más en D F

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: