Visitanos tambien en:

sábado, 19 de noviembre de 2022

LES "MANDAN SALUDOS PLEBES": LA "SEÑITO del CHAPO PERDIO la LIBERTAD pero NO la POSE y se TOMA FOTOS desde la PRISION"...que no sera para siempre.



Durante el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos, hubo alguien, además del capo sinaloense, que atrajo las miradas de los fotógrafos.

Se trata de Emma Coronel, la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, quien al parecer no deja de posar para las cámaras, incluso desde la prisión en donde se encuentra recluida.

Y es que, en redes sociales, circula una imagen de ella junto a un hombre cuya identidad se desconoce. Tampoco se sabe la fecha en que fue tomada dicha fotografía, pero, sin duda, deja claro que Emma aprovecha cualquier ocasión para mostrarse ante una cámara.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Emma Coronel es captada desde la prisión, pues anteriormente se difundió otra imagen de ella que se hizo viral en redes sociales.

En esa ocasión, fue la usuaria de Instagram @maralumakeup, conocida por maquillar a la esposa del Chapo para diferentes eventos, quien compartió la fotografía, acompañada con el texto: “Les mandan saludos plebes”.

Maralu, amiga de la exreina de belleza, tuvo una videollamada con ella, donde se le ve vistiendo su uniforme gris, lentes de aumento y reloj negro. La fotografía fue tomada de la pantalla de una computadora y fue compartida en las historias de Instagram de la maquillista, que, al poco rato, le cubrió el rostro a Coronel con el sticker de una corona.

Coronel, sentenciada a tres años de prisión por los delitos de lavado de dinero, tráfico de drogas y por ayudar al Chapo a escapar del penal del Altiplano en 2015, se encuentra en la prisión FMC Carswell, ubicada en Forth Worth, en el norte de Texas.

Se trata de un recinto federal que incluye un centro médico con la categoría de “seguridad administrativa” y un “campamento satélite de mínima seguridad”, de acuerdo con la página web del Buró Federal de Prisiones estadounidense (FBP).

La modelo sinaloense, con pasaporte mexicano y de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la Fiscalía, después de que se demostrara su implicación con la organización criminal dirigida en ese entonces por su esposo.

Coronel admitió haber funcionado como correo entre El Chapo y el Cartel de Sinaloa durante el tiempo que este estuvo interno en el penal del Altiplano, en México. La información que ella trasladaba entre las partes ayudó, de acuerdo con la investigación judicial, a planear la fuga del narco en 2015.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: