El burro hablando de orejas, ahora tenemos que “el moyititito” (su calidad moral no alcanza como para ponerlo en mayúsculas, ni para decirle siquiera moyín o moyito a secas) dice que es persecución polaca eso de las 30 notarías públicas que quiere quitar AVA a los vivales beneficiados por El Chompa De Res. Incluida claro está, la fiat otorgada a la ñora del curulero local, la cual fue favorecida al cuarto para las 12 de acabarse el sexenio del goberladrón panoso. Y antes de que este se pusiera a correr como malandrín que es.
MIRA QUE SUAVE
Dijo el diputeibol local que estarán muy al pendiente (él y las lángaras azulejas) sobre eso de que el nuevo gobierno estatal va a investigar y en el mejor de los casos, echar abajo o anular tal treintena de notarías públicas. Hablando de notarías; ¿Notaría este wey, lo mal que se ve y lo corriente que se escucha, hablar de regalos de fiats estatales (una a su misma esposa suya de él)?
EL CÍNICO Y UNOS CUATES
Que tupé el calificar que es una persecución política, cuando la mayoría, sino es que todas las notarías, no cumplieron los requisitos, ni siquiera presentaron el examen obligatorio los ahora notarios fariseos. ¿Notaría este legislador que todo el pueblo tamaulipeco sabe que las fiat son pagos para los lacayos sanababiches que le permitieron papearse de lo lindo y por dejarle bien protegido, tanto como para poder huir, sin ir con sus cuernos (los de cabeza no los de cierto diputado) a chirona?
DE ESTÚPIDOS E IDIOTECES
Y el que también sale a decir cada babosada sobre lo de desaparecer las nuevas notarías públicas, es un bueno para nada llamado Luis René “El Cacharro” Cantú Galván, quien asegura que son cortinas de humo el nuevo gobierno, para así tapar las cosas que ahora se están haciendo mal. Y que por lo tanto el querer quitar las fiat no va a proceder, porque todo se hizo muy bien, apegado a la ley. Y según él, tales cortinas con lo de las notarías, es para tapar los hechos violentos que ya están regresando a todo el estado, porque desde hace un mes se está flaqueando en seguridad pública.
OI LAGUA
¡Ah caón! ¿Cuándo ha dejado de estar hirviendo el rancho? Se le olvida a este wey que es precisamente el grupo de Chicos Malos, de su patrón el cabezón cornudo y de él, los que tienen calientito el ambiente en toda la entidad. Que el equipo de sus socios, son los que están calentando hasta al propio sol y que son los que se benefician de lo que están atropellando y avasallando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: