jueves, 9 de marzo de 2023

"VAN a DESATAR OTRA PUGNA INTERNA": FUERZAS ESPECIALES de AMERICO (...los GOPES del CDV) se CONFABULAN con el COMANDANTE MONO del CDG para CAPTURAR "LUGARTENIENTE INSURRECTO" en REYNOSA...sembrandole dos granadas.


Al estilo del Grupo de Operaciones Especiales,los denominados "GOPES" del exgobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,porque en los hechos "son los mismos",pero ahora  bajo el membrete de "Grupo de Fuerzas Especiales" de la Guardia Estatal de Tamaulipas, detuvieron esta madrugada a Ernesto Sánchez Rivera alias La "Mierda" cuando "chupaba" en un Bar propiedad del Ex-mIlitar Mario Guitian Rosas alias La Chispa",ahi fue detenido y los policias le sembraron "dos granadas" al presunto mando del Cártel del Golfo tambien conocido como "Metro-22" ,quien se sabe mantenia fuertes diferendos con "El Mono", jefe de Plaza en Reynosa,lo que terminara en una pugna interna mas atizada por los malos oficios del gobierno de Americo Villarreal que fue incapaz de cumplir la promesa de "desaparecer el grupo especial de mañas arraigadas" que ahora provocara con sus acciones "otra guerra entre bandos de la misma banda".



El sospechoso, que considerado de alta peligrosidad en la banda de los Metros, ya era antagónico del "Comandante Mono" y es parte de una inminente escisión del Cartel del Golfo y su hermano Hector Sanchez Rivera alias La "Mimi",aun libre, controla una porción geográfica del territorio criminal del CDG en Reynosa y quien ademas podria ser ejecutado.


Sánchez Rivera era un generador de violencia y responsable de  orquestar ataques armados contra los policías estatales y federales.

Además, el sujeto pedía "cuota" a muchos comerciantes y afectaba a conductores con ponchallantas y arrastrando vehículos con grúas.

el rio ya sonaba y no eran piedras:


El Gobierno estatal, vía Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ofrecía dos millones de pesos por informes que llevaran a su captura.


Aunque la Secretaría de Seguridad Pública no lo ha dado a conocer de manera oficial, fuentes allegadas confirmaron que el arresto habría ocurrido en la madrugada, en un operativo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Estatal que "falsearon" en informes la ubicación,pues aunque el periódico ElNorte refiere la detención habria ocurrido dentro de una de sus casas de seguridad en la Colonia Aquiles Serdán y los informes de Policias señalan lo atraparon en un monte, otros trascendidos advierten la captura en un bar "propiedad" de el lugarteniente del; "Mono",el ex-militar Mario Guitian Rosas alias la "Chispa",distinguido por oficiales de alto rango del ejército como Delegado Regional de la Confederación de Seguridad y Justicia eón Reynosa en 2021,de ese nivel la pudrición militar.


Por la peligrosidad de la célula de sicarios que se mueven bajo su control en la ciudad, los mandos de la Guardia Estatal habrían enviado directamente a México al M-22, donde sería procesado por la FGR.
Con informacion de:ElNorte/

2 comentarios:

  1. Saquen. Sus cuentas y pregunten por qué lo pusieron pero eso no les bastará ya viene lo bueno para que o mono el primito cree que se salvará ya es prioridad de prioridades y más el judas. Y ahora si toda su gente are are empezarán con varios notarios que se prestan para las ventas de casas y ay soltará más de uno la sopa se pondrá bien la pelea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. APEMDEJESE MIMI ASÍ COMO QUE MORIRÁN TODOS ASÍ QUE DÍGALE A SU GENTE SI SE BOLTEAN TAMBIÉN LOS MATARÁN A TODOS EL MONO LES VA HABLAR BONITO SOLO. PARA CHINGANSERLOS

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: