jueves, 9 de marzo de 2023

LO "PUSO el MOFLES ,la CHISPA o los DOS ?": MADRUGA la SEDENA a la "MIERDA del CARTEL del GOLFO en REYNOSA y LIGAN PRESUNTA INFIDENCIA de EX-MILITAR"...Reynosa sera escenario de otro guerra.


Luego de presuntos diferendos de los hermanos Sanchez Rivera con el mando del Cartel del Golfo Mario Guitian Rosas alias la "Chispa" y una presunta limpia en marcha por instrumentada por otro mando apodado "EL MOFLES",habrían derivado en la detención esta madrugada de Ernesto Sanchez Rivera alias "La Mierda".



Aunque el trascendido acusa "directamente " a Mario Guitian Rosas alias "La Chispa",un influyente mando que fue militar y guarda cercanía con mandos de la SEDENA,pues ha sido visto en el pasado entrando a la Octava Zona Militar a entregar obsequios a Generales y mas recientemente en 2021, fue nombrado Delegado de la Confederación Nacional de Justicia  en Reynosa por parte de Militares de alto rango, que son quienes la dirigen.

De acuerdo a la informacion publicada con imagenes en Redes Sociales,Ernesto Sanchez Rivera alias la "Mierda",mando del Cartel del Golfo y hermano de Hector Sanchez Rivera la "Mimi",habria sido detenido en un operativo de la SEDENA esta madrugada.
Con informacion de: Redes/medios

2 comentarios:

  1. Se les advirtio a esos pendejos. A ver si se unen todos los de reynosa y corran a todo lo que huela a jalisca a chingar su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Los buenos en esa historia se los an andado quemando poco a poco. Tanto que los que quedan no saben ni con quien contar. Hasta al Choco se chingaron. Los que quedan que se unan y que se unan con los de Matamoros, como debe ser. Ahi agarraran apoyo. Nomas que quien va estar al mando de los que se unan?

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: