miércoles, 1 de marzo de 2023

"MAKITO PROMETE CASTIGO": FILTRAN MAS FOTOS del "AGENTE TRANSITA LOCAL" JORGE GUITIAN SOBRINO de la "CHISPA" un MANDO que MANDA a los que MANDAN en el CDG en REYNOSA...donde presume tiene un mono que fue su gato".



Reconocido como abusivo en las redes sociales, luego de que trasciendiera hace tan solo unos dias su prepotencia como agente de "Transito Local" en Reynosa, cuando pretendía someter por la fuerza a un discapacitado, al que "amenazaba a gritos con encajuelar al mas puro estilo del Cartel del Golfo o la "policia del CDV"..


Pero este servidor del publico, del que surgen nuevas imagenes, no esta mintiendo,pues como sobrino del ex-militar protegido por militares, Mario Guitian Rosas alias "La Chispa" si lo podria encajuelar impunemente, pues su tío ademas es "enlace de politicos panistas y morenistas",primero exhibido en una imagen con el Senador Panista Ismael Garcia Cabeza de Vaca,pero ademas involucrado en el despojo de estadio de beisbol con  el Senador Morenista Jose Narro,el que ceno con Americo Villarreal y un capo Zeta que sospechosamente desaparecio "ya con la panza llena" con dos marinos, luego de que todos le gorrearon la "Zena".





La "Chispa",el mando criminal responsable de innumerables delitos,extorsiones,levantones y ejecuciones que ya debiera ser considerado objetivo prioritario del ejercito, antes que "amiguito que les regala afecto y le corresponden","funge como un poderoso mando que incluso manda al jefe de plaza del Cartel del Golfo apodado el "mono que presume fue su gato",segun trascendidos en las mismas redes sociales.

la delegacion de transito$ al servicio del cdg:


Pero Jorge Guitian, sobrino de la "Chispa",ademas de ser oficial de Transito,tambien se presume intermediario de los sobornos del Cartel del Golfo a la delegación local que dirige Mario Soria bajo el ayuntamiento de Morena de Carlos Peña alias el "Makito",quien ha sabido condescender con el cartel en armonia.
Ayer mismo, desde sus redes sociales, Carlos Peña Ortiz,Alcalde de Morena en Reynosa, en un mensaje desde sus redes sociales y en  por demas simulador, afirmo que habra castigo a responsables de los abusos en "transito",cito un caso, pero estos se cuentan por 'cientos".

Con informacion:Medios/redes

2 comentarios:

  1. Es jototototeeeee makito y a su mamá el Chuma presume se la clavó varias veces don Carlos ya no ya no se le levanta jajaja

    ResponderBorrar
  2. Chispa su hijo y marajorge echa melos para darle una vrgs ya an echo muchas esosnhdspmdre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: