A través de un video de TikTok, una maestra de Tamaulipas exhibe piropos que le mandan los papás de sus alumnos de primaria.
La docente, que trabaja en una escuela de Tampico, Tamaulipas, se hizo viral en las redes sociales después de compartir parta de sus labores diarias en su desempeño magisterial en una escuela del sur del estado.
Maestra recibe piropos de papás
Mediante la popular plataforma de videos, la joven docente, quien es identificada como Areli Galendez, se popularizó por compartir contenido sobre su manera de enseñar en el aula escolar.
En sus videos, a la maestra le gusta compartir contenido del proceso de planeación de sus clases y la realización de varias actividades como profesora de nivel primaria.
Pero lo que llamó la atención de los cibernautas de las redes sociales, fue que algunos de los papás de sus alumnos son seguidores de sus videos y utilizan a sus hijos como mensajeros para que la maestra reciba "cartitas" de admiración de los señores.
En uno de sus videos, Areli platica de problemas que ha tenido que enfrentar con algunas madres de familia debido a su apariencia física, quienes le avientan airadas críticas por su buen cuerpo.
En otra de las grabaciones se puede ver a la maestra frente al salón de clases mostrando parte de su trabajo con sus pequeños.
Varios de los textos que le han enviado los progenitores hablan de su aspecto físico:
La maestra está muy bonita y le mando besos.
En los últimos días las búsquedas con frases como “Areli Galendez TikTok”, “Areli Galendez maestra”, “videos populares de maestra Areli Galendez”, “Descubre los videos populares de Areli Galendez”, se han multiplicado en Google y otras redes sociales.
Los admiradores de la belleza de la "teacher" se han multiplicado por miles en las redes sociales... y en la vida real.
La maestra que recibe piropos de los padres de sus alumnos tendrá que lidiar ahora con la fama... y con las madres de sus estudiantes que no están muy conformes con la popularidad de la guapa docente.
Muy bonita pero que enseñe maaaaas
ResponderBorrarNunca falta el enfermo @21:12
Borrar