Visitanos tambien en:

jueves, 13 de septiembre de 2018

"YA BAJENLE": CARTA a FUTUROS SECRETARIOS y JEFES de GOBIERNO de LOPEZ OBRADOR...rumbo a la cuarta transformacion "chicharronera" ?.

Estimados futuros secretarios y jefa de Gobierno:
Llevo aproximadamente un mes escuchándolos que todo lo que los otros presidentes de México han hecho en cada uno de sus sexenios, no ha servido para nada.
Y como no ha servido para nada, ustedes ¡lo van a cambiar!
Hablan desde reformas hasta cambiar un par de logotipos en la Ciudad de México.
Hablan desde la construcción del aeropuerto hasta los tupperware de los diputados para comer.
Hablan de quitar galletas y refrescos en la Cámara de Senadores.
Hablan de quitar viajes, coches y seguros a los congresistas.
¡Vaya profundidad de sus comentarios!
También hablan de pagar menos sueldos a trabajadores de planta del gobierno federal.
Y como me he dado cuenta que sus comentarios van en serio, pues he decidido darles mi opinión.
Empezaré con los hechos:
1. México es el país 14 del mundo.
2. El 6to país con más ingreso de turismo en el mundo, arriba de Alemania e Inglaterra.
3. El primer país productor de plata.
4. Un promedio de desempleo de 3.5%
5. 3 millones de mexicanos que afortunadamente ya salieron de la pobreza extrema.
6. Somos el país con más tratados comerciales en el mundo.
7. Y según el Seguro Social, la mano de obra ha crecido en este sexenio con un poco más de 4.5 millones de nuevos trabajadores.
Y así me puedo ir con más datos estadísticos, pero no es el objetivo de esta carta.
Me queda claro que también se puede ver a México con el vaso medio vacío, como la maldita corrupción, la inseguridad y el nulo Estado de Derecho que nosotros los mexicanos padecemos.
Y que espero que en este nuevo sexenio, las cosas mejoren radicalmente para bien.
Pero de eso a decir que lo que los otros presidentes hicieron no sirve, hay un gran tramo de mentiras.
Ahora veamos su entorno:
A mí como un ciudadano más me da vergüenza que los diputados coman en tupper ware. Parecen una bola de muertos de hambre que viven en Zimbabwe.
Esa demostración de tupper es verdaderamente lamentable.
La encuesta del Nuevo Aeropuerto que van a realizar el 28 de octubre es una verdadera mamada.
Parecen tercer mundistas.
Y las reformas:
Quieren quitar hasta la última coma de la reforma educativa.
¿Acaso ya la leyeron? ¿De verdad es tan mala? ¿De verdad no vale la pena evaluar a los maestros? ¿De verdad esta reforma no sirve? Aunque ustedes digan que no, yo les digo que sí.
Sigamos:
Quieren construir una refinería en Tabasco en un terreno pantanoso de 70 hectáreas, cuando la realidad es que para construir una refinería se necesitan 500 hectáreas.
Y lo peor del asunto:
¡Se van a basar en los planos de una refinería en Tula Hidalgo! ¿No es increíble?
Pero eso sí… A construir el Tren Maya sin encuestas ni nada…
Y para terminar:
Eliminar el logo de la Ciudad de México.
¿Para qué?
¿Por qué lo hizo Mancera?
Y el colmo:
En lugar de contratar un despacho serio de diseño, abren un concurso entre todos los creativos de México para este logo.
¿Suena a populismo?
Es una pregunta…..
Y por último:
¿Pueden comportarse como dirigentes de un país primer mundista?

Fuente.- Carlos Alazraki/
(Imagen/WEB)

TAMAULIPAS y MEXICO en MAPA MUNDIAL CALIFICADOS de "INSEGUROS y RIESGOSOS" al VIAJAR" ...de rojo-colorado a extremo.



Mide lo que habitualmente se entiende por seguridad: la posibilidad de estar a resguardo de amenazas contra la integridad físicas, que pueden provenir de la violencia política o de la criminalidad. Europa, Estados Unidos y Canadá, Australia y parte del Cono Sur, tienen un riesgo insignificante o bajo.



África y Medio Orientes son decididamente las regiones más peligrosas. Pero algunos lugares de América Latina no se quedan atrás, como México, Honduras y Venezuela.



El mapa de la seguridad médica



Nivel de riesgo médico. Fuente: International SOS.



Mide la accesibilidad y la calidad de los servicios de salud disponibles. Es lógico: por más que no haya bandas armadas al acecho, si un destino carece de hospitales y de médicos, cualquier enfermedad o accidente menor allí se puede convertir en una tragedia.



Nuevamente, Europa, Estados Unidos y Canadá, y Australia destacan como los más seguros, pero también Chile y Uruguay. De la misma manera, buena parte de África luce bastante inseguro desde este punto de vista.



Por otro lado, hay destinos como Argentina, Brasil, Rusia, China y otros en los que es difícil precisar el nivel exacto de peligro porque, según International SOS, "están desarrollando rápidamente un riesgo variable".

El mapa de la seguridad vial

Nivel de riesgo vial. Fuente: International SOS.

La seguridad en las carreteras es fundamental, especialmente para turistas que piensan hacer desplazamientos importantes por tierra. Sin buena infraestructura y sin una buena cultura vial, hacer un pequeño viaje en auto puede convertirse en una odisea.

En el continente americano, el riesgo crece de norte a sur. Canadá es el único país en el que el riesgo es muy bajo. En Estados Unidos es bajo, en México es moderado, y ya en Guatemala pasa a ser alto, al igual que en Brasil, Bolivia y Paraguay, entre otros.

Hay lugares paradisíacos que pueden resultar muy peligrosos para los turistas

Sorprende lo de África, donde en casi todos los países el riesgo es muy alto, con escasas excepciones. También lo de países de la importancia de Rusia y de China, que muestran una peligrosidad elevada.

fuente.-

MUSEO de la POLITICA de DROGAS: CONVIERTE en ARTE lo que el NARCO CONVIERTE en DESASTRE ...visiones distintas de una misma cosa.


Nació como una opción para ofrecer a los visitantes una "experiencia emocional" que ilustre los daños causados por las actuales políticas prohibicionistas de drogas y aboga por nuevos enfoques que tengan como base la dignidad, la salud y los derechos humanos. 

"Queremos que la gente piense fuera de la caja. La exhibición se enfoca en la aceptación, en el no-juicio, si eres un usuario activo de drogas, lo aceptamos," mencionó la productora ejecutiva del museo, Daveen Trentmann.

La idea, expresó, nació de la necesidad de "hacer memoria para que vuelvan a suceder" episodios de violencia como los ocasionados por los cárteles en Colombia y México.

"Se trata de quitarle el poder al crimen organizado, de dignificar a las personas que han muerto", dijo.

Una línea del tiempo que inicia en los años veinte y termina en nuestros días, hace el repaso de las políticas de drogas alrededor del mundo, incluyendo la guerra contra el narco en México, iniciada en 2006.

Armas decomisadas al narco dieron vida a esta huella digital.

La huellas de la memoria

Entre las obras más impactantes de la exposición están las esculturas del artista plástico Álvaro Cuevas, quien tomó armas decomisadas por la Marina y las convirtió en piezas "para pacificar" como un águila o una huella digital gigante que representa un homenaje a los desaparecidos.

También se reconoce la campaña "Palas por armas" en la que habitantes de Culiacán, en Sinaloa, entregaron voluntariamente 1.547 armas, 40% de uso exclusivo del Ejército, que sirvieron de materia prima para la fabricación de palas que se usan para plantar árboles.

Una de las historias que destaca es la de Grace Elizalde, niña mexicana de 8 años que sufre ataques de epilepsia al menos una vez por hora. El tratamiento para esto, incluye un aceite a base de marihuana, que ha demostrado ser útil en casos similares en Estados Unidos pero está restringido en México. En 2015, Grace se convirtió en el primer paciente en el país en usar legalmente la marihuana con fines medicinales luego de ganar una batalla legal para importar su medicamento.

“El Mexicano”, representa lo que no se quiere glorificar.

"Me puse a hacer un estudio a la vez que estaba trabajando en el taller estas piezas. Lo que es importante es que todos salen mal en esta ecuación: los gobiernos que prohíben que piensan que con la prohibición ya se erradicó, no es cierto; los narcotraficantes que la venden porque les vale madres la salud de otra gente, la gente que la compra (la droga) porque estás contribuyendo al desmadre", expresó el artista Eduardo Olbés, quien presentó su obra "The Kalashnikov", en la que recrea una AK-47 con cápsulas y líneas de cocaína representadas con polvo de mármol.

También es el autor de la obra representada a la entrada con la palabra "NARCO", para la que utilizó 1.200 cápsulas, píldoras, jeringas y falsas líneas de cocaína.

En un singular montaje aparece al nivel del piso una fotografía gigante del capo colombiano Gonzalo Rodríguez Gacha "El Mexicano", que unió fuerzas con Pablo Escobar para fundar el Cártel de Medellín.

La idea de no colgar su fotografía, expresó Daveen Trentmann, es para no contribuir a la glorificación de la figura del narcotraficante.




Jesús Malverde, el santo de los narcos, convive con fotografías, pinturas de víctimas y armas recicladas.

La exposición cuenta también con un espectáculo multimedia en el que a través de luces y caligrafía sobre una pared se proyectan las palabras "narcopoliítica y narcoterror".

El Museo de la Política sobre Drogas es patrocinado por Open Society Foundation. Muestra cómo las políticas de drogas impactan y dan forma a las comunidades y también se ofrecen modelos alternativos exitosos que se aplican en diversos países. Permanecerá en México sólo por 3 días, del 4 al 6 de mayo.

Los organizadores plantean que a nivel mundial los políticos se niegan a enfrentar el problema de las drogas desde nuevos paradigmas, por ello buscan despertar conciencia entre los ciudadanos.

fuente.-

ASESINAN 3 en CAMIONETA y DEJAN VIVA a BEBE de 8 MESES JUNTO a CADAVERES...entre acto fortuito y viejo código.

Una bebé de al menos ocho meses fue encontrada viva en una camioneta Pick up en la que estaban tres ejecutados en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con reportes, esta mañana se denunció que la unidad estaba abandonada, con varias personas sin vida en el interior.

Cuerpos de auxilio acudidieron al sitio y encontraron a la bebé ilesa en la cabina del vehículo.

En la caja de la camioneta, entre pacas, los agentes localizaron los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Fuente.-(Imagen/WEB)

"USTED DISCULPE",DIJO la UNAM a ESTUDIANTE EXPULSADO TRAS CALIFICARLO de "PORRO"...equivocación máxima de la maxima casa de estudios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cometió un  error al confundir  a Fernando Tinajero Muñozcano con uno de los porros que participó en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en la explanada de la Torre de Rectoría, lo que derivó en su expulsión  de la máxima casa de estudios.
La UNAM reconoció que hubo un error al identificar las características físicas de Fernando con otra persona, e informó que solicitó al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, sean restablecidos los derechos universitarios del alumno.
“Hubo una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos suscitados el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Torre de Rectoría. La Universidad ha ofrecido ya una disculpa al alumno afectado y a sus familiares por los inconvenientes que la confusión les haya causado en detrimento de su imagen personal y académica”, detalló la UNAM en un comunicado en el que señaló que continuará la investigación, identificación y denuncia, ante la autoridad correspondiente, de los responsables de la agresión.
El martes 4 de septiembre, un día después de que grupos de porros armados con piedras, cohetones, bombas molotov y armas punzo-cortantes atacaron  a estudiantes del CCH Azcapotzalco  que se manifestaban en forma pacífica en la explanada de la Rectoría, el rector de la UNAM, Enrique Graue, informó que firmó la expulsión definitiva de 18 personas, entre ellos Fernando Tinajero Muñozcano, estudiante de derecho de la FES Acatlán, ubicada en Naucalpan, Edomex.
Fuente.-

"POLINEGROS,CRIMINALES y ESTRATEGIA ASESINA" de CABEZA de VACA "MATAN" OTRA INOCENTE en REYNOSA...proteger ciudadanos debiera ser el objetivo antes que consumar capturas.

La estrategia sangrienta de (in)seguridad implementada por el gobierno "asesino" del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue "enlutando" hogares en Tamaulipas,faltando a la obligación de salvaguardar la integridad y bienes de las personas antes que consumar capturas que terminan "encarecidas" por la muerte cotidiana de inocentes en arrestos que no legitiman quitar la vida a un ciudadano honesto,nuevamente la horda de "polinegros" asesinos se confundieron con criminales en el objetivo primordial de proteger a los ciudadanos y se enfrascaron en enésima persecución al toparse de frente con un vehículo en de presuntos gatilleros del Carteld el Golfo en calles de la colonia Lomas de Valle Alto en Reynosa desatándo una cruenta balacera que dejó saldo de una mujer muerta (víctima colateral) y un elemento herido en un brazo.

TE RECOMENDAMOS:

Testigos presenciales de los hechos dijeron que el o los vehículos particulares en que andaban los sujetos armados circulaban por la calle Oficiales de oriente a poniente y en sentido contrario los policías.
En el topón los individuos abrieron fuego para cubrir la retirada, hiriendo al policía y en la refriega las balas alcanzaron la humanidad de Enedina Torres, de 55 años a quien vecinos al verla agonizando la auxiliaron y la llevaron al hospital Las Fuentes, donde falleció minutos después.
Al policía herido alcanzaron a llevarlo a un hospital privado de la colonia Del Prado, donde lo reportaron estable.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas en las calles Valle Verde y Oficiales, de la colonia Lomas de Valle Alto, precisamente frente a la escuela primaria Conrado Cantú Martínez y el kínder Dr. Ruy Pérez Tamayo.
Precisamente la señora Enedina se encontraba con su carrito y la mercancía que expendía, frente al jardín de niños, cuando recibió varios impactos de bala.
Hasta ahí llegaron vecinos, luego que cesó el fuego y los protagonistas se retiraron, para tratar de auxiliarla.
Como no llegaban ambulancias, a bordo de un vehículo particular la trasladaron de urgencia al hospital Las Fuentes, donde minutos después falleció.
Tras lo anterior continuaron la búsqueda de los malhechores y se registraron balaceras en distintos rumbos de la ciudad.
Se escuchaban ráfagas por la calle 20, disparos por las Fuentes, Aztlán y Cañada.

Una maestra relata la terrible experiencia que vivió junto con sus alumnos en Lomas de Valle Alto.
¡Pecho tierra!
Fueron cinco minutos aproximadamente, suficientes para desatar una serie de situaciones que quedarán grabadas en la mentalidad de unos niños que desde sus aulas escucharon el estruendo  de las metrallas y alcanzaron a presenciar el escenario sangriento.
Estaban por salir de clases, esperaban la activación del timbre anunciando sus salida, pero en lugar de eso escucharon disparos en repetidas ocasiones.
Conforme al protocolo establecido en los manuales de casos de emergencia todos, a una indicación de sus maestros se tiraron pecho a tierra.
"No se asomen... no se levanten... permanezcan ahí en el piso" les gritaban los maestros mientras esperaban que la situación de riesgo pasara.
La maestra Hortensia Muñoz, lamentó que doña Enedina haya sufrido las consecuencias como víctima colateral.
"Era una luchadora incansable, la conocíamos desde que la escuela se fundó. A diario, con frío, calor o fuertes vientos, ella sacaba su modesto negocio. Era muy querida por los niños y los padres de familia. No había quien pasara frente a ella, sin detenerse a platicar o al menos un saludo en el trayecto a la escuela o a la casa", indicó la mentora que estuvo al pendiente, hasta que la escuela quedó tranquila.
Tenía casi los 20 años que tiende de fundada la escuela, de acudir con su negocio.
Dijo que en otras ocasiones habían escuchado desde los salones, disparos a lo lejos, pero jamás habían vivido una situación de ésta naturaleza y menos con las lamentables consecuencias que presenciaron ayer poco después del mediodía.
Con informacion de:(enlace original)

CON ESTRATEGIAS "MAL DISEÑADAS y PEOR IMPLEMENTADAS" CRECEN DELITOS con CABEZA de VACA...un dia prometedor,otro rollero,pero siempre simulador.

Como resultado de "estrategias mal diseñadas y peor implementadas", los indicadores de delitos de alto impacto muestran "crecimiento" en Tamaulipas como el  homicidio y la extorsión bajo la gestión del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, principalmente en municipios como Victoria, Reynosa, y está volviendo a repuntar en Tampico, Madero, Altamira, Mante y Nuevo Laredo, de acuerdo a la mas reciente informacion vertida por el director general de la asociación México S.O.S. y coordinador nacional de las 35 mesas de seguridad en el país, Orlando Camacho.  

De visita en Ciudad Victoria para dar a conocer las últimas cifras del Observatorio Ciudadano en 12 indicadores del delito, homicidio doloso, homicidio culposo, secuestros, extorsión, robo con violencia, robo a casas habitación, robo a negocio, violación sexual, violencia familiar, robo de autos, robo a transeúntes y robo de ganado.  

Explicó que el robo con violencia y la extorsión se han ido al alza. Igual que los homicidios dolosos que han crecido por la lucha del control de los grupos delincuenciales en los municipios del estado, mientras que el secuestro se ha mantenido en el estado. "No se ha ido hay zonas en que se sigue dando como Reynosa y Victoria".  

Con informacion de:

LE DAN un LUGAR al "CHAPITO" GUZMAN en LISTA de los 10 MAS BUSCADOS de la DEA...junto al Zambada,Caro Quintero y el Mencho.

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) incluyó en su lista de los 10 fugitivos más buscados a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, "Alfredillo", hijo del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Guzmán Salazar comparte espacio en la lista junto a Ismael Zambada García, "El Mayo Zambada"; Rafael Caro Quintero y Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

"Alfredillo" es buscado por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribución de sustancias controladas.

Desde 2009, la DEA inició una investigación en su contra y lo identificó como coordinador logístico de la entrada de cocaína a territorio norteamericano desde Centro y Sudamérica. Se le describe como cercano a su padre y sus negocios.

En junio de 2012, el Gobierno de EU lo señaló en un tribunal de Illinois como partícipe de las actividades de su padre y le fincó nueve cargos de conspiración para importar y distribuir sustancias prohibidas.

La madrugada del lunes 15 de agosto de 2016, "Alfredillo" fue capturado por un grupo armado mientras se encontraba junto a su hermano, Iván Archivaldo Guzmán Salazar en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, celebrando la despedida de soltera de una prima, según revelaron familiares de Guzmán a Proceso.

Iván salió momentos antes de la entrada del grupo armado y Alfredo fue sustraído junto con otros cinco hombres, uno de ellos su primo, José Manuel Díaz Burgos. Desde entonces no se conoce su paradero.

Guzmán Salazar es hijo del primer matrimonio de "El Chapo" Guzmán con María Alejandrina Salazar.


fuente.-(Imagen/DEA)

miércoles, 12 de septiembre de 2018

LA "VIUDA NEGRA" de GUCCI,ORDENO el ASESINATO del MAGNATE de la MODA y AHORA RENUNCIARA a PARTE de la PENSION de MILLON de EUROS...a cambio de chalet, un barco y ver a los nietos.

Patrizia Reggiani, la viuda negra de Italia, fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci en 1995 y pasó 16 años en la cárcel. Cuando salió y un juez le concedió una pensión vitalicia de un millón de euros al año del patrimonio del mítico exponente de la casa de moda, se enfrascó en una lucha sin cuartel con sus hijas por la multimillonaria herencia. 

Ahora, Lady Gucci, como ella se hace llamar y como se la conoce en el país transalpino, curtida en la polémica y conocida por sus excentricidades -como pasearse con un loro al hombro-, ha sacado el pañuelo blanco para poner fin al contencioso abierto con sus hijas. Está dispuesta a enterrar el hacha de guerra y a renunciar a una parte del legado para sembrar la concordia en el clan.

Reggiani tiene la intención de rechazar la pensión de un millón de euros al año de por vida, sin duda el punto más controvertido de la herencia y también a los 26 millones de euros atrasados -uno por cada año-, que no llegó a cobrar. Lo anunció este lunes en una entrevista telefónica en exclusiva con el programa de la televisión pública, Storie Italiane. A cambio, pide a sus hijas Allegra y Alessandra una suma mensual bastante más moderada, que no ha especificado, y pasar “algo de tiempo al año” en el espectacular chalé familiar de Saint Moritz, apodado L’oiseau bleu: una imponente mansión de madera, construida en una de las zonas más exclusivas del enclave suizo y que Maurizio heredó de su padre, Rodolfo Gucci, actor e hijo de Guccio Gucci, el fundador de la emblemática firma de moda. Patrizia también quiere ver a sus nietos, con quien hasta ahora no mantiene ninguna relación y poder disfrutar al menos un mes al año, a elección, del velero de la familia, el Creole. Reggeni lo llama su “tercera hija”. “Lo he hecho yo completamente” dice y añade: “el chalet y el barco tienen un valor afectivo”.

El próximo 10 de octubre ambas partes deberán estudiar la propuesta ante las autoridades de conciliación suizas, según confirmó al mismo programa italiano el abogado de Reggiani, Daniele Pizzi. El letrado explicó que Patrizia “espera vivamente” una reconciliación con sus hijas y que está segura de que de ellas también llegarán a “una señal concreta”. También ha declarado que la oferta de la viuda solo está encaminada a “reconstruir los lazos familiares”, ha puntualizado que su clienta no pide la propiedad ni del barco ni de la casa, sino tan solo la posibilidad de utilizarlos y, añade, que le gustaría que sus dos hijas “se ocuparan de mantenerla”.

La tétrica historia de la saga Gucci, aderezada con glamur, violencia, traiciones y ambición empezó en Milán en 1995 con el asesinato del heredero de la casa de moda, Maurizio Gucci. Un sicario relacionado con la mafia y contratado por su exmujer, Patrizia Reggiani, le descerrajó cuatro tiros por la espalda a las puertas de su casa en la capital italiana de la moda. Gucci y Reggiani se casaron en 1973 y tras 12 años de relación él le dijo que se iba a un viaje de negocios y nunca volvió. La abandonó por una mujer más joven. En 1991 firmaron el divorcio, con un suculento acuerdo de separación: un millón de euros anual de por vida. Los años en prisión lo habían mantenido bloqueado.

El año pasado, en un giro de guión inesperado, el Tribunal de Apelación de Milán concedió a la viuda negra de Italia la compensación vitalicia que había pactado con su difunto exmarido al considerar que haber ordenado el asesinato del rico heredero no era suficiente para tumbar el acuerdo. Desde entonces, la guerra entre las herederas del imperio Gucci se encarnizó. Sus hijas, que administran el abultado patrimonio Gucci, recurrieron la sentencia y por el momento Reggiani no ha podido estrenar su fortuna. Además, entró en escena un nuevo y controvertido personaje: la madre de Patrizia, Silvana Barbero, de 90 años que la citó en los tribunales para inhabilitarla y nombrar a un administrador que gestione los bienes que espera heredar, después de varios cruces de declaraciones en los platós de televisión.

Desde entonces ambas han vivido en la misma casa en Milán y ahora Patrizia quiere hacer las paces también con su progenitora. Confesaba en el programa de la Rai que vive con una pensión de 300 o 400 euros al mes. “También mi madre se ha emperrado en no darme nada de dinero”, alegaba. Pero “la relación entre una madre y una hija siempre puede volver a unirse”, dijo. Cuando el reportero le preguntó si su paso por la prisión la cambió, la singular Patrizia, genio y figura, lo tuvo claro: “No, de ninguna manera, siempre fui la reina de San Vittore”, dijo en alusión a la cárcel milanesa en la que cumplió condena, que ella llamaba Saint Victor Residence y en la que cuidaba de sus plantas y de un hurón que se agenció como mascota entre rejas.

fuente.-Diario Español/




"RONALDHINO": LAS MUJERES del FUTBOLISTA...no solo de fiesta y futbol "vive el hombre".



Además de por su talento con el balón en los pies, el ex jugador brasileño, Ronaldinho, también es conocido por su vida mediática en la cual abundaron las fiestas y las mujeres a lo largo de su carrera como futbolista.



Modelos, actrices y hasta la hija de un entrenador, todas ellas estuvieron vinculadas al astro gaúcho, siendo Alexandra Paressant una de las primeras modelos en tener una relación con él, cuando deslumbraba con su fútbol en el Barcelona.

Alexandra Paressant 


El 24 de julio del 2006, la modelo francesa reveló la relación que mantuvo con Ronaldinho al diario "The Sun". "El entrenador no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados", confesó la mujer de 38 años, quien fue culpada por los bajos resultados futbolísticos que mostró el jugador del Barcelona en el Mundial de Alemania. Declaraciones que no fueron bien recibidas por el jugador.

Lindsay Rijkaard

Lindsay Rijkaard

La hija del entonces entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, también estuvo vinculada al ex atacante culé. En 2007 el diario "Bild" anunció que "Ronaldinho tendría una relación con Lindsay, de 20 años".

Maria José Lopez

“Cote”

La modelo chilena también estuvo vinculada a "las mujeres de Ronaldinho". Fue en el 2009 cuando la prensa trasandina aseguró que "Cote" estaba manteniendo una relación con el futbolista, quien en ese momento militaba en el Milan de Italia, país en donde se habían conocido.

Sara Tommasi y Shayene Cesario

Sara Tomassi

Cesario

En 2011, la modelo italiana admitía estar con el astro brasileño: "Sí, estoy con Ronaldinho. Hemos estado juntos dos meses y él ha sido muy cariñoso". Sin embargo, el romance duró poco ya que el mismo año comenzó a salir con Shayene Cesario, la Reina del Carnaval Estacio.

Jackeline Oliveira


La "Miss Brasil" fue la nueva conquista de Ronaldinho en 2013. "Las mujeres de mi vida", publicaba el futbolista del Atlético de Minerio en su cuenta de Twitter junto a un collage en el que aparecían fotos de su hermana, su madre y la modelo.

Vanessa Tasquetto


La modelo, actriz y DJ, fue tan cercana al futbolista que en 2014 se tatuó un "R10" (El sello publicitario que distingue a Ronaldinho) en su entrepierna.

Janaina Natielle Mendes

Janaina Natielle

La única mujer que lo hizo padre. La madre de Joao, quien nació el 25 de febrero del 2005. La bailarina y el jugador llevan varios años separados sin embargo mantienen una buena relación. "Estoy muy feliz, es un momento espectacular en mi vida privada y una motivación. A todo papá le gustaría que su hijo fuera jugador, pero que sea lo que tenga que ser", fueron las primeras palabras de Ronaldinho como padre.

fuente.-