Visitanos tambien en:

jueves, 27 de abril de 2017

CABEZA de VACA "TIENE NEXOS con MALANDROS",DICE ALCALDE de PIEDRAS NEGRAS y BLINDA FRONTERA...asi,sin tapujos.


El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, informó que la frontera local se ha blindado ante la amenaza de que los delincuentes intenten refugiarse en territorio de Coahuila, al tiempo de que acuso al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de estar coludido con los “malandros”.
Destaco que ante la escalada de violencia en los vecinos estados del noreste, Coahuila se ha blindado con filtros de revisión que mantiene Fuerza Coahuila y el ejército, con filtros de revisión en el municipio de Hidalgo, Guerrero, y el más reciente Piedras Negras, a la altura del Aeropuerto Internacional “Eulalio Gutiérrez”.

Aunado a esto- añadió-, se reforzaron los operativos internos, con el fin de detectar a presuntos delincuentes que intenten refugiarse en Piedras Negras, mientras que, en la entrada a Piedras Negras, se mantendrá un filtro de revisión permanente las 24 horas, el que bien podría causar molestias a los automovilistas, pero esto es necesario, por la seguridad de todos.
Dijo que los operativos se llevaran a cabo en hoteles, a fin de detectar cualquier acto sospechoso y de mantener segura la integridad de la ciudadanía.
“No vamos a permitir que los malandros que huyen de Tamaulipas y Nuevo León, intenten refugiarse y vivir en Piedras Negras, como lo fue hace años; ahora no lo vamos a permitir, porque si en esos estados se los permiten, aquí no”, aseguró el munícipe.

Acuso al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, de ser incapaz de aplicar estrategias en el combate a la delincuencia organizada, como se hace en Coahuila, tal vez- dijo, porque tiene nexos con los “malandros”.

TE PUEDE INTERESAR:

“A mi juicio, el Gobierno de Tamaulipas trae un desaseo en materia de inseguridad pública alarmante. Lo que pasó en Tamaulipas el fin de semana generó que se movilizaran las fuerzas del mal dentro del estado hacia otros lados, y uno de los sitios a donde pueden venir a dar es evidentemente por la cercanía natural, es a Piedras Negras”, afirmó.
Dijo que no ve nada de acciones del gobernador de Tamaulipas y Nuevo León; solo al de Coahuila, “y a las estadísticas me remito”.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía, para no permitir que regrese la violencia que ya se vivió en el pasado, y como ejemplo dio a Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, en los que en poco tiempo han sido incapaces de frenar la violencia. 

fuente.-



DETIENEN a "MODERNA ADELITA" PAVONEANDOSE con PAVOROSA "CUERNO de CHIVO"...ahh y con 2 cargadores.


Una mujer caminaba por callejones y empinadas escaleras de la popular colonia Independencia, al sur de Monterrey, en Nuevo León, acompañada de su hijo de 14 años y de su arma AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.

La dama en cuestión se pavoneaba y mostraba su músculo de poder ante los vecino, quienes acostumbrado a las ejecuciones y balaceras en esa zona, sintieron miedo ante su vecina que la reportaron a policías de Fuerza Civil que rondaban en ese momento.
La detención de la moderna Adelita se  realizó en la calle Lago de Pátzcuaro justo donde comienzan las escalinatas que conducen a la parte alta del cerro de la Loma Larga.
Al realizar una revisión a la mujer, se le encontró en su poder dos cargadores abastecidos con balas para el fusil, así como 10 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana.
Los policías se dieron tiempo para leerle sus derechos constitucionales, luego la trasladaron a la autoridad en turno junto con su hijo.
Fuente.-LaSillaRota.

TRANSAN a IGLESIAS con LIMOSNAS,les "DAN BILLETES FALSOS y PIDEN CAMBIO"...criminales sin valores,solo reparan en los "valores".



Iglesias católicas de la Ciudad de México sufren una nueva modalidad de fraude.

Iglesias católicas de la Ciudad de México sufren una nueva modalidad de fraude, donde personas que se hacen pasar por fieles cometen fraudes con billetes falsos, los dan como limosna y piden cambio.
Un sacerdote de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del Buen Tono, esto en la Ciudad de México, Alfredo Ramírez Jasso, dijo en entrevista para Noticieros Televisa, que los billetes falsos como limosna “es un fenómeno que se está dando, cuando la persona que hace la colecta recibe el billete, en ese momento no va a estar viendo a ver si tiene todas las seguridades que tienen los billetes y pide cambio, si da uno de a 500 pide 200 de cambio y esa es su ganancia”.
Pero este fraude con billetes falsos no solo ocurre en las limosnas. También se han pagado servicios con esas falsas divisas.
“Nosotros creíamos que era verdadero, ya que tenía todos los signos que vienen, pero después nos dimos cuenta que era falso, que era un papel pintado”, señaló Juan Carlos Quintero, auxiliar administrativo de la Basílica de San José.
Algunos feligreses consideraron que esto viola el séptimo mandamiento de iglesia católica: “No robarás”. Además agregaron que la limosna es para la iglesia y que la que gente que entrega billetes falsos no tiene escrúpulos.
Con información de Noticieros Televisa


"Los PREFIERE en PESOS o en DOLARES" y OTRA VEZ en VIDEO DIPUTADA TRANSA de MORENA...aunque dos golondrinas no hacen un "verano".




Un segundo video de la Diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, en el que recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo, presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, fue difundido hoy por el diario El Universal.

TE RECOMENDAMOS:

En la grabación, la ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recibe dos fajos de billetes de la misma mujer que en el primer video le entregó 500 mil pesos.
Con una duración de 10 segundos y al que el Universal le añadió imágenes de la primera filtración, en el video la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, le dice a Cadena Sandoval que quieren entregarle a AMLO 5 millones de pesos.
“A mí me gustaría que sí que fuera con López Obrador directamente?: preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o los prefiere en moneda nacional?..”, expresa la mujer.

La legisladora, quien tiene un sobre en la mano, le responde que ella les comentará.
En el video, difundido por El Universal, bautizan a Eva Cadena como “la recaudadora” de Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Eva Cadena, a quien se le retiró la candidatura por la Alcaldía de Las Choapas, luego que se hiciera público el primer video, volvió a acusar que hay manipulación y tergiversación de las grabaciones, incluso, señaló que el segundo video “demuestra”, que sí devolvió el dinero del primer video, aunque en el material multimedia se aprecie lo contrario.
“Este video (el segundo) demuestra que sí devolví el dinero del donativo”.
Cadena Sandoval se reintegró ayer a sus actividades legislativas pero como “diputada independiente”, en lo que Morena le define su permanencia o expulsión del partido.
La mujer se quejó con Gómez Leyva que ha sido víctima de violencia política y de género, y que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigue realmente qué pasó.
“Yo no iba por dinero (sic), si lo recibí, rectifiqué y lo regresé (sic), era una trampa muy bien planeada, quiero que la autoridad haga su trabajo para que esto se aclare”, expuso Cadena.
Ayer la diputada de Morena se presentó en la FGE para presentar una denuncia “en contra de quien resulte responsable” por “los delitos que se configuren” a quien la haya filmado recibiendo un soborno de medio millón de pesos y a quien se los otorgó y quien distorsionó ese material.
Mencionó que solicitará a la Fiscalía el resguardo de los videos de los dos hoteles donde ella acudió, primero a recibir el dinero y posteriormente a devolverlo, apuntando que la sospechosa operación financiera, se realizó en inmuebles de Coatzacoalcos.
Deslindó que ahí podrían encontrarse responsables de estos hechos.
En la entrevista, sólo identificó a un empresario de nombre “Alex García”, como el enlace para recibir el dinero en sobres tamaño carta de color amarillo.
Ayer, Cadena Sandoval llegó a la Fiscalía acompañada de un abogado para su defensa y asesoría, ambos descendieron de un lujoso Mercedes Benz. Hoy ella manifestó que el lujoso auto pertenece a su abogado y que “no tiene nada de qué avergonzarse”, pues sólo cometió un error y fue presa de un engaño.

F
Fuente.-

LA "CONEXION QUERETARO,el IMAN NARCO"...que le ven,que ahí no los "ven".


La Medusa era el jefe de plaza de Guerreros Unidos en Huitzuco, Guerrero, la noche en que desaparecieron los 43 estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos”. Sidronio Casarrubias Salgado fue quien reveló a la PGR el papel que La Medusa jugaba dentro de la estructura de la organización delictiva.
Tras ese apodo se escondía Walter Alonso de Loya Tomas, uno de los sicarios más violentos y peligrosos de Guerreros Unidos.
Se había convertido en un objetivo central desde que la Comisión Nacional de Derechos Humanos dio a conocer el testimonio de un chofer que dijo haber escuchado, la noche del 26 de septiembre de 2014, que un grupo de normalistas serían llevados a Huitzuco “para que allá decidiera el patrón”.
A través de declaraciones de sicarios y halcones que en cadena fueron cayendo en manos de las autoridades, se supo que La Medusa había sido integrante de La Familia Michoacana, que luego se pasó a Guerreros Unidos y que al estallar el escándalo de Iguala rompió con la célula de la que formaba parte: la comandada por los hermanos Benítez Palacios, conocidos como Los Tilos, y a la que también estaba integrado su jefe inmediato: Alejandro Palacios, El Cholo Palacios.
La ruptura fue tan fuerte que La Medusa ordenó el asesinato de los hermanos Benítez —no lo consiguió— y se pasó con el mayor enemigo de Guerreros Unidos: Los Rojos.
Un filtro policiaco ubicó ayer a Walter Alonso de Loya en Amealco, Querétaro. Al practicar la revisión física de una Chevrolet, un policía “tuvo a la vista” dos armas de fuego. A La Medusa le hallaron dos identificaciones con nombres distintos. Él y su acompañante, Erasto Bonfil, fueron detenidos.
Desde el año 2014, De Loya se había refugiado en un rancho de Querétaro. Todo este tiempo se hizo pasar por ganadero.
A aquel estado fue también a refugiarse otro líder de Guerreros Unidos, Adrián Jaime Vences, El Faraón. En agosto de 2015, la Marina lo ubicó en un fraccionamiento de San Juan del Río.
Desde aquel rincón de Querétaro operaba el tráfico de drogas y el narcomenudeo en el resto del estado, así como en Guerrero, Hidalgo y el Edomex. Se había hecho pasar como empresario inmobiliario. Había inscrito a sus hijas en un colegio particular. Sus vecinos lo consideraban “un hombre muy tranquilo” hasta que los helicópteros de la Armada sobrevolaron el fraccionamiento.
El Faraón intentó huir, acompañado por una mujer de 60 años.
La Sedena extendió un comunicado en el que se informó de su detención. Y luego sucedió algo muy extraño: al día siguiente se informó que El Faraón había muerto de un disparo en la cabeza durante “el enfrentamiento”.
El 31 de marzo de 2014, en otro choque con la Marina y el Ejército, fue abatido en Querétaro Enrique Kike Plancarte, fundador de los Caballeros Templarios y segundo al mando luego de Servando Gómez, La Tuta.
Plancarte, que según las autoridades asesinaba en rituales semireligiosos, se escondía en la zona semidesértica del estado, en el municipio de Colón. Estaba viendo un partido de futbol cuando los helicópteros se acercaron. Tuvo tiempo de huir, pero no logró salir de la cabecera municipal. Unos 200 elementos de las Fuerzas Armadas comenzaron a revisar vivienda por vivienda hasta que lo encontraron. Se desató una balacera. Plancarte fue abatido.
De unos años a esta parte Querétaro se ha convertido en el refugio por excelencia de los narcos. Ahí vivió largos años Juan José Esparragosa Moreno, El Azul, fundador del Cártel de Sinaloa. Ahí habitó también (en San Juan del Río), haciéndose pasar por empresario inmobiliario, Héctor Beltrán, El H, jefe del Cártel de los Beltrán Leyva —detenido al fin en San Miguel de Allende, Guanajuato, en octubre de 2014.
En Querétaro fue aprehendido en noviembre de 2015 uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal: Alejandro Castro Alfonso, líder de los Zetas en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Querétaro, al que se presentó como narcotraficante, secuestrador y “chupaductos”.
En aquella entidad la Armada dio con el líder de la Familia Michoacana que dirigió y ordenó los secuestros en Valle de Bravo: Drey Jaimes Vences. Ahí ha caído una larga lista de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, los Zetas, la Familia Michoacana, los Beltrán Leyva, los Guerreros Unidos y el Cártel de Sinaloa.
¿Qué hay en Querétaro que atrae a los narcos como un imán? La respuesta posible es protección. Aunque puede haber algunas otras.
Hoy, la última captura ocurrida en ese estado podría aclarar definitivamente cuál fue el destino de los 43.
Fuente.-@hdemauleon

LIDER de CTM DICE COMPRO RANCHO de 30 MILLONES en "ABONOS"...con abonos fáciles y pagos fáciles.


Al admitir haber comprado un rancho de 164 hectáreas en Montemorelos, el líder de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores Cantú, aseguró que hizo la compra hace 30 años... y en abonos.

TE RECOMENDAMOS:

Sin embargo, dijo no recordar cuánto pagó por la propiedad, que compró siendo dirigente de la CTM de Guadalupe.

Además, afirmó haberle pasado a un sobrino el rancho, porque "no es productivo".

La finca actualmente tiene un valor de unos 30 millones de pesos.

En entrevista, el dirigente del sindicato de los trabajadores del Estado afirmó que la propiedad se la compró a un hermano del ex Diputado local priista Israel Rojas.

"Ese terreno se lo compré hace 30 años a Adolfo Rojas", señaló Flores.

"Se lo compré en abonos y ese terreno lo compré con un enganche que recibí de otro terreno que vendí a Archibaldo Rullán en La Encarnación, de una hectárea.

"En ese tiempo el terreno no tenía luz, ni nada", agregó, "y realmente no le encontré utilidad. No me dedico a eso".

Señaló que después se lo entregó a su sobrino José Ángel Reyes Flores, sin dinero de por medio.

"Al poco tiempo, no tengo fecha, yo se lo pasé a mi sobrino, y le dije: 'A'i me lo pagas como puedas'.

"Porque realmente, como no es productivo, ¿para qué lo quieres? y él es ingeniero agrónomo", argumentó el líder obrero.

Reyes es uno de los propietarios de la empresa Agropecuario del Noreste, que desde el 2008 aparece como dueña del mega rancho y es señalado como prestanombres del dirigente cetemista.

EL NORTE publicó ayer que, además de tener un emporio de propiedades y cobrar cuotas millonarias a mercados, taxis, camiones y contratos sindicales, Flores posee la súper finca de 164 hectáreas en Montemorelos.

Al ser cuestionado sobre cómo pudo entregar una propiedad de esa extensión sin pago alguno, Flores reviró y dijo que sí se le pagó, pero no recuerda cuánto.

"Yo se lo pasé a él (su sobrino)", señaló.

"Necesito ver cómo me lo pagó y todo, pero eso no tiene nada que ver, son situaciones muy privadas.

"Ésos son chismes y yo los atiendo a ustedes cortésmente", dijo al reportero.

"(El monto) no recuerdo, te juro que no lo recuerdo, para qué te voy a engañar".

El cetemista rechazó responder sobre la bonanza de 29 propiedades con un valor de 100 millones que tiene a través de sus hijos y parejas sentimentales, revelada en febrero pasado.

"Mira, ahorita el tema que vine a tratarte es el del rancho. Lo demás, ahorita no puedo contestarte", expresó.

Sobre las cuotas millonarias que se cobran en la CTM sin rendir cuentas, con un monto estimado en 140 millones de pesos, dijo que no está enterado de esa cifra.

"No sé a quién se las daban (las cuotas)", respondió irónicamente. "Si tú sabes a quién se las daban, es grave".

El líder acusó a los priistas Abel Guerra y Rogelio Cerda de orquestar una campaña en su contra queriendo debilitar a la central obrera.

"No hay nada involucrado de la CTM nacional", aseguró.

"Son Abel Guerra y Rogelio Cerda, es todo, ese par de delincuentes, que anda queriendo hacer tempestades en un vaso de agua".


Durante la entrevista, Flores estuvo asesorado en sus respuestas por Clemente Almaraz, jefe de prensa de la bancada independiente en el Congreso local.
fuente.-