El periodista Ricardo Aleman fustigo la comprensible defensa del padre del "transa" Andres Lopez Beltran,hijo del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador que minimizo la enésima corruptela de su junior "minimizando" los 100 millones de pesos involucrados en contratos para los cuates que le correspondieron con otra propiedad donde actualmente radica.
Para el periodista critico,el Presidente es el mago de Palacio que aspira a desaparecer la realidad, luego de que AMLO respondio al ser cuestionado por paleros de su gobierno, sobre los negocios turbios de “Andy”, el preferido de Palacio, quien fue exhibido por Latinus, de Carlos Loret, como uno más de los numerosos corruptos del sexenio.
Luego reconoció que los documentos mostrados son ciertos, que los personajes exhibidos en el reportaje “si son amigos” de sus hijos, pero insistió que es “absolutamente falso” que su prole haga negocios turbios.
Al final, queda claro que el presidente mexicano no logra desmentir una sola coma de otro reportaje sobre las corruptelas de sus vástagos quienes, junto con la familia de AMLO, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para su gobierno, a causa de los reiterados escándalos de corrupción.
Pero el periodista en su editorial fue mas alla y cito el desorden de Tamaulipas calificando de narco al gobernador Americo Villarreal...aquie el texto integro:
"...Pero la verdadera joya la vimos de voz del narco-gobernador Américo Villarreal, quien a pesar del gravísimo problema de inseguridad y de captura de su gobierno, por parte del crimen, pidió a los medios “no hacer una resonancia mayor” sobre la proliferación de la violencia en Tamaulipas.
¿Y por qué el “narco-gobernador” aplica la censura a los medios para esconder la violenta realidad que viven los tamaulipecos?
De risa loca: “para no cancelar las grandes oportunidades que tiene Tamaulipas para un desarrollo económico y de muchas opciones que se están abriendo en esta expectativa coyuntural que nos está tocando vivir”.
De nueva cuenta la mentira, el engaño y la alteración de la realidad, como política pública privilegiada. Y es el “narco-mandatario” Villarreal oculta a los ciudadanos que no existe desarrollo en una entidad en donde quienes mandan, gobiernan e imponen sus reglas, son los grupos criminales.
Lo peor del caso es que asistimos a la confirmación de que en México no hay gobierno, no hay presidente y no existe el Estado; lo que tenemos en Palacio es un aprendiz de mago que miente y engaña a diario, además de que, por arte de magia, también todos los días intenta desaparecer la realidad..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: